Padres de familia en España no se rinden

1 octubre, 2014
Fuente: Profesionales por la Ética

El gobierno español usa artimañas para seguir ideologizando a los niños.

Con el comienzo de curso los centros preparan las actividades a realizar en los horarios de tutorías. Una de ella son los talleres de educación afectivo-sexual, a menudo impartidos por diversos organismos públicos y privados que acceden a las aulas sin conocimiento ni permiso de los padres.

 libertad

Este tipo de talleres acaban de recibir un respaldo porque la Ley Aido que regula el aborto en España y que incluye un capítulo educativo que obliga expresamente a impartir en los centros escolares «una educación sexual adecuada», lamentablemente sigue vigente con el actual Gobierno y lleva camino de perpetuarse como hemos presenciado vergonzosamente esta semana.

 

Por eso, desde Libres para Educarse propuso la utilización y difusión del Pin Parental, la Solicitud de información previa y consentimiento expreso, en el que los padres exigen ser informados previamente de las actividades, cursos y talleres de educación afectivo-sexual y materias similares.

 

Este breve vídeo, resume las principales objeciones a la educación afectivo sexual ajena a  la educación familiar y al deseo de los padres, y que se imparte en la mayoría de los centros educativos. En él encontrarás información como ésta:

 «Estos talleres se imparten obligatoriamente en los centros educativos sin conocimiento de los padres a niños cada vez más pequeños porque dicen que «cuanto antes, mejor»

 La «presión social» para tener relaciones sexuales a partir de los talleres es muy fuerte.

 Les dicen: » Practica sexo» cuando te sientas preparado….pero ¿qué adolescente no se siente mayor y preparado para TODO?

La invitación es a ejercer el derecho que tienen los padres de familia, sin complejos: «no pueden imponer a nuestros hijos una educación afectiva y sexual con la que no estemos de acuerdo».

 

El derecho a la libertad educativa de los padres y la protección de nuestros hijos está en juego y la generalización del uso del Pin Parental la garantiza.

 

 

 

Compartir

3 respuestas a “Padres de familia en España no se rinden”

  1. Docente colombiana dice:

    Me parecen terribles los comentarios aquí expuestos y en especial el video que habla de manera equívoca sobre el programa del Ministerio de Educación Nacional: «Educación Sexual y construcción de la ciudadanía».
    Sus apreciaciones son totalmente inciertas, los invito a leer y analizar detenidamente los planteamientos de este programa, como docente lo conozco y lo he trabajado en mi institución con muy buenos resultados. que obviamente NO son homosexualismo, ni prostitución, abortos, embarazos no deseados, como ustedes pretenden hacerlo ver.
    Por favor, verifiquen y sustenten con argumentos válidos, antes de difundir este tipo de videos, respeten la profesión docente, los esfuerzos y sacrificios que hacemos día a día, sólo por amor a nuestra vocación y pensando siempre en el bienestar de nuestros estudiantes, contribuyendo a su formación como personas con derechos y deberes, buscadoras y forjadoras de paz.
    No busco reconocimientos ni exaltaciones por cumplir con mi labor, pero me indignan este tipo de videos que sin ningún fundamento pisotean el gran trabajo realizado.
    En lo único que tienen razón es en que la familia es la principal formadora de los niños y niñas, pero gracias a la desintegración de nuestra sociedad esta labor ha recaído en las I.E. Por lo tanto no demeriten nuestro trabajo.
    Gracias,
    Espero respuesta.

    • Rigo dice:

      https://www.youtube.com/watch?v=DrVguOv-jYs

      Favor ver video en el minuto 1:51:19

      Quien financia la promoción de la ideología de género y el aborto
      y las jugosas ganancias que reciben.

      • Natalia dice:

        Excelente información el de Amparo Medina, increíble ese monopolio que se forja y que finalmente manipula a nuestros hijos… Debemos hacer algo, los niños son de Dios y no deben ser víctimas de la perversión y manipulación de esa manera. Respetemos su inocencia y luchemos por ellos. El sexo es hermoso dentro del matrimonio, los hijos son bendición y nosotros como padres con ayuda de Dios formaremos sus valores y forjaremos un futuro integro como buenos seres humanos. No necesitamos de nuevas ideologías que retiran a Dios del camino, por eso el hombre pierde su horizonte y en busca de paz paz paz encuentra su propia destrucción. Dios es amor y mientras Dios no este en el corazón del hombre, no habrán buenos resultados en la sociedad.
        La familia conforma la sociedad, pero Dios debe ser centro de la familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *