Padres de familia frenan Ley 61 de «Educación Sexual» en Panamá

1 octubre, 2014

26 septiembre de 2014

Fuente: Directa

Celebramos el logro en Panamá de un grupo de padres de familia preocupados sus hijos que logró frenar las intenciones de grupos de presión que pretendían introducir en la agenda política, la «educación sexual» y los «derechos sexuales y reproductivos».

Noticia:

Igual que en otras partes del mundo los colaboradores de la ideología de género, en Panamá también se han tomado los medios de comunicación.

Alertaron por un año con cifras manipuladas sobre el problema social de las adolescentes embarazadas, y acto seguido se presentó en la Asamblea Nacional un proyecto de ley que se decía era de educación sexual, pero era sobre libre ejercicio de la sexualidad y derechos sexuales para menores de edad. Por fortuna se detectó a tiempo y se pudo llevar a cabo una alerta a algunos medios. Sin embargo la voz de los contrarios era más fuerte, y el mensaje no lograba ganar el favor popular. La gente seguía engañada por la desinformación en los medios de comunicación.
En Panamá tenemos un programa de boxeo muy importante (de hecho es el programa #1 de boxeo en América Latina). El dueño del programa, conductor y director es el señor Juan Carlos Tapia que por más de 20 años ha realizado este programa semanal. El señor Tapia se ha convertido en un comentarista de la actualidad nacional, por lo que su programa es muy bien visto y es visto a nivel nacional con una alta audiencia.
El resto es historia…el Sr. Tapia nos brindó la oportunidad de que nuestra voz fuera escuchada el jueves 18 de sep.

Ver minuto: 20 «18 de septiembre 2014 Comentarios políticos de Juan Carlos Tapia» en YouTube –

Días después mencionó en su cuenta de Twiter que en su próximo programa haría unas recomendaciones al proyecto de ley y que solo había que cambiar algunos artículos. La preocupación fue grande, pues este podría ser un gran revés, y la espera fue con ansiedad hasta la transmisión de su programa en la noche de ayer.
Aparentemente alguien cercano a él que está a favor de este nefasto proyecto de ley le había «explicado» las «bondades» del proyecto de ley 61.

Para sorpresa de todos y seguramente para los ideólogos de género esto fue lo que pasó:
Anoche quedó al descubierto las intenciones de los grupos que apoyan y promueven el proyecto de ley 61 de «promoción de anticonceptivos» y no de «educación sexual». MINUTO 23:58 http://www.youtube.com/watch?v=itSeC08UOxw

Esto ha desatado una ola popular de cada vez más y más padres y madres de familia que se suman en defensa de sus hijos, y una guerra en las redes sociales que ha esquinado a los proponentes del proyecto de ley 61.
Compartir

Una respuesta a “Padres de familia frenan Ley 61 de «Educación Sexual» en Panamá”

  1. Martha leticia Diaz Lopez dice:

    Soy de Mexico y ahora mismo estamos pasando por un momento igual al de ustedes, nos quieren imponer una ley que se llama derechos de los niñas, niños y adolescentes, que nos quita completamente toda dignidad pra nuestros hijos y nuestras familias, lo peor es que lo hacen todo a nuestras espaldas y con palabras engañosas, por lo que a mucha gente le cuesta creerlo y cooperar, los que lo entendemos estamos desesperados, porque conocemos todas las implicaciones que esta ley conlleva,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *