Pronunciamiento RED FAMILIA en el marco de la 49 Asamblea General de la OEA (Medellin)

26 junio, 2019
49 Asamblea General de la OEA (Medellin)

La sociedad está enfrentando en la actualidad, el desafío de evitar la destrucción de su célula fundamental: La familia.

No estamos hablando de cualquier desafío, pues éste en el fondo, implica la supervivencia del ser humano como sujeto titular de derechos fundamentales como son los derechos a la vida y a la libertad.

Cuidadosamente se ha venido gestando una estrategia perfectamente diseñada para lograr el objetivo de redefinir conceptos naturales como el de la familia y el de la vida misma del ser humano.

Utilizando todo el poder desde la comunicación, la política, la ley y desde los organismos internacionales creados para proteger al individuo y a las sociedades libres y democráticas, hoy vemos cómo, en una hábil manipulación, todo se ha vuelto en contra de aquello que se dice defender.

Así la OEA, organismo creado como institución para defender la libertad de los países de América, hoy pareciera cooptada por toda esta revolución progresista que, bajo el pretexto de defender las libertades individuales, se ha convertido en un escenario de presión para imponer una agenda de destrucción de todos los valores sobre los cuales fue fundada la civilización judeo cristiana, desconociendo con ello el contenido de los tratados que la fundaron y especialmente en lo acordado en el Pacto de San José, que protege la vida desde la concepción y la familia como núcleo de la sociedad.

Atendiendo este reto LA RED FAMILIA COLOMBIA ha venido promoviendo, formando y construyendo instrumentos concretos para que desde el Estado, las instituciones y la familia; se trabaje por y para la libertad y el bienestar emocional del ser humano.

Propugnamos por el fortalecimiento de la familia y el empoderamiento de los padres de familia, principales responsables de la educación de sus hijos… y quienes tienen sobre sí, la Patria Potestad de los niños y que desde el amor y la consciencia son los únicos llamados a escoger el tipo de educación que quieren para sus hijos de acuerdo a sus valores y creencias.

Invitamos a todas las entidades privadas y públicas a trabajar en pro del bienestar de los niños sin imponer ninguna ideología externa.

Pedimos a todos los países miembros de la OEA y a sus delegaciones, revaluar el rumbo que poco a poco ha tomado esta organización, contrariando sus postulados e ideales en pro de la libertad y defensa de los Derechos Humanos.

Compartir

2 respuestas a “Pronunciamiento RED FAMILIA en el marco de la 49 Asamblea General de la OEA (Medellin)”

  1. Yaneth Cpntreras dice:

    La familia es el nucleo de nuestra sociedad. Nos quieren anesteciar. Debemos dar un paso siempre adelante. Somos mayoría, debeeíamos buscar estrategias para impedor que este cáncer destruya nuestra soociedad. Unidos venceremos.

  2. Señores OEA, al destruir el núcleo fundamental de la sociedad, la familia, nos estamos auto destruyendo, fomentando un futuro con individuos débiles emocionalmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *