La vacuna contra el Virus del Papiloma Humano SÍ tiene efectos adversos

10 octubre, 2014

¿Qué hay detrás de esta vacuna, que se aplica en nuestro país a partir de los 9 años, y que en su inicio se aplicaba por más de $280.000 pesos, y ahora se ofrece gratis a lo largo de todo el país?

images

Luego de conocer cientos de casos a nivel mundial de los efectos nefastos de esta vacuna, que van desde la muerte de niñas (142 reportes hasta ahora en España, EE.UU, Nueva Zelanda y otros países), infertilidad, aborto, hasta dolores de cabeza intensos y alergias, decidimos investigar un poco más sobre este tema que preocupa a tantos padres de familia.

A continuación, ponemos a su alcance dos enlaces que le pueden interesar.

 

 

1. Científica canadiense denuncia efectos adversos de la vacuna contra el Virus del Papiloma Humano

De manera muy concreta, la Dra. Norma Erickson, quien dirige una organización de víctimas por vacunas y quien viene recorriendo el mundo para encontrar casos de efectos adversos tras la aplicación de la vacuna del Virus del Papiloma Humano (VPH), habla a través de RCN radio.

La científica destaca en esta entrevista que poco tiene que ver el VPH con el cáncer de cuello uterino. “Solamente el 0.015 por ciento de las personas infectadas desarrolla la enfermedad».

¿Cuáles son su efectos? ¿Qué casos ha conocido? ¿Qué investigaciones existen sobre los efectos de esta vacuna? ¿Qué opina de su aplicación indiscriminada en nuestro país?

Fuente: www.rcnradio.com – http://www.rcnradio.com/audios/en-nocturna-rcn-cientifica-denuncia-142-casos-fatales-por-vacuna-gardasil-104875#ixzz3FlIg0kXo

 

2. Conozca de la voz del neurocirujano Dr. Russel Blaylock, el objetivo oculto de las vacunas

El Dr. Blaylock denuncia los objetivos ocultos de algunos laboratorios y gobiernos, al aplicar indiscriminadamente todo tipo de vacunas.

Revela que la relación entre la muerte de niños entre 1 y 5 años, es proporcional a la cantidad de vacunas recibidas, dado que éstas afectan el desarrollo cerebral.

 

Compartir

2 respuestas a “La vacuna contra el Virus del Papiloma Humano SÍ tiene efectos adversos”

  1. Padre Paulino Toral dice:

    La Casa de la Vida es el Centro Pro Vida y Familia de Guayaquil Trabajamos en plan emergente evitando el aborto y en plan preventivo formando a los niños, adolescentes y jóvenes en las virtudes y valores que les capacite para formar las familias que el mundo necesitan. El Centro preventivo se llama Semillero de la Vida. La clave está en la formación de la mujer para que ella sepa elegir y formar al hombre con el que formará su hogar. Funciona también la Escuela de Enamorados y Novio (EDEN)para gente de 17 en adelante. Queremos tener una Escuela de Madres. Si ustedes pueden ayudarnos, les agradeceríamos. Queremos material para formar a las madres para que sepan formar a sus niños desde pequeños. Les rogamos se pongan en contacto con nosotros. Soy el Padre Paulino Toral, Fundador y Director de la Casa de la Vida. Dios les bendiga. Paulino Toral

    • Martha Egas dice:

      Soy miembro del Semillero de la Vida de Ecuador-Guayaquil, estoy leyendo muchos de sus artículos publicados y son muy interesantes para la formación e información que necesitamos las mujeres a nivel mundial. Al igual que nuestro fundador y director, el Padre Paulino, les pido su ayuda con material para que pueda ser compartido con todas las chicas de mi país, nuestra obra tanto preventiva como emergente es muy grande y siempre necesitamos actualizarnos para ayudarnos a nosotras mismas y así poder ayudar a otras mujeres y niños que lo necesitan. Bendiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *