GANÓ LA FAMILIA EN LA ONU

6 junio, 2014

Del 7 al 17 de abril se celebró en Nueva York el 47º período de Sesiones de la Comisión de Población y Desarrollo.

Existía el riesgo de que se aprobara la consideración del aborto como un derecho humano y como un método de planificación familiar. Sin embargo, gracias a miles de colombianos que escribimos a nuestra delegación para que defendieran en Nueva York lo que dicen nuestras leyes, nuestros principios y nuestros valores, esto no sucedió.

De la misma forma, el lobby abortista y homosexual pretendía aprobar derechos sexuales, orientación sexual e identidad de género, pero afortunadamente, tampoco pasó.

El propio director ejecutivo del Fondo de Población de Naciones Unidas, Babatunde Osotimehin, reconoció a la prensa que «no irían más allá de El Cairo 1994”. Y así fue.

El lobby gay que pretendía consolidar los privilegios de las personas homosexuales tampoco pudo llegar más lejos e incluso el documento reconoce a la familia como célula básica de la sociedad.

Compartir
: : Publicado en Actualidad :: 3 comentarios »

3 respuestas a “GANÓ LA FAMILIA EN LA ONU”

  1. Lucia dice:

    Totalmente absurdo que quieran equiparar la familia, con las uniones homosexuales. Esto está planeado desde hace muchos años para eliminar población.
    Dios nos ayude en ésta batalla, no podemos bajar la guardia.

  2. Yaira De Adames dice:

    Excelente!!!que buena noticia aca en Panama estan a punto de aprobar una Ley como la de ustedes de educacion sexual y reproductiva…q podemos hacer???…

  3. Juan Manuel Sanchez Hernandez dice:

    No estoy de acuerdo con los artículos: Artículo 39, Artículo 50 fracción 7 y fracción 11, Artículo 58 fracción 7 y Artículo 62., ya que la educación sexual de los hijos nos corresponde a nosotros como padres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *