Disforia de género autodiagnosticada: una nueva pandemia

14 agosto, 2020

Fuente:IFM

El nuevo libro de una distinguida autora ha documentado una epidemia de jóvenes adolescentes que de repente se declararon «transgénero». Estos adolescentes no mostraban anteriormente signos de confusión de género. 

Abigail Shrier, autora del libro Irreversible Damage: The Transgender Craze Seducing Our Daughters, se basa en una rigurosa investigación científica independiente, revisada por pares y publicada por Lisa Littman, MD MPH de la Universidad de Brown, que denominó el fenómeno «disforia de género de inicio rápido».

El Dr. Littman y la Sra. Shrier descubrieron que esta situación a menudo sigue a una intensa inmersión en las redes sociales y que, muy a menudo, estas chicas son parte de un grupo de amigos donde otros miembros del grupo (a veces todos) también de repente afirman ser transgénero.

Estas chicas no son transgénero en absoluto.

Como millones antes que ellas, son niñas sólas, confundidas y vulnerables que luchan por encontrar su lugar en el mundo. Shrier entrevistó a miles de personas para su libro, incluídas innumerables adolescentes que afirman ser transgénero.

Ella describió la situación de esta manera:

“Estas son las mismas chicas que habrían sido anoréxicas. Habrían sido bulímicas. Son muchachas muy precoces y con mucha ansiedad, pero no encajan realmente. Vienen a la escuela secundaria y no tienen amigos. No tienen una pandilla donde pertecer. Son tan inteligentes, pero se sienten tan sólas porque están todo el tiempo en internet o con su mamá todo el tiempo y no encajan en la escuela. Esta es una manera de entender el dolor que realmente sienten, pues están sufriendo, pero deciden que su problema es que se supone que son un niño, y la solución es la testosterona». 

Al declararse transgénero, estas niñas obtienen un estatus social inmediato, son admiradas en las redes sociales y obtienen la aprobación de sus maestros y otros adultos que se han vuelto «amigables con las personas trans» en la cultura actual de las redes.

Como si esta nueva pandemia de transgénero no fuera suficiente para preocuparse, expertos médicos independientes han confirmado una impactante revelación de la Sra. Shrier hecha en una entrevista en el podcast Joe Rogan Experience.

Shrier informó que las adolescentes pueden ingresar en Planned Parenthood y, basándose en su propio autodiagnóstico, firmar un documento de consentimiento informado y salir ese día con un régimen de testosterona para comenzar su «transición» de género. “Nadie lo cuestiona”, le dijo Shrier a Rogan. “Ahora tenemos el consentimiento informado. Lo que significa que ingresas a Planned Parenthood, firmas una exención, decides que tienes disforia de género y sales ese día con testosterona». Rogan se sorprendió al escuchar ésto. «¿Planned Parenthood está haciendo ésto?» preguntó. «Sí, uno de los mayores distribuidores», respondió Shrier.

Sin un examen médico independiente, sin terapia previa, sin evaluación de salud mental, sin examen físico y quizás ni siquiera con un historial médico requerido, las adolescentes pueden salir de Planned Parenthood y otras clínicas con testosterona, una poderosa hormona que tiene el potencial de causar daños que alteran la vida de sus cuerpos.

Estos jóvenes adolescentes confundidos no sólo obtienen acceso inmediato al tratamiento con testosterona al autodiagnosticarse como transgénero, lo crea o no, Shrier informa que algunos médicos extirpan quirúrgicamente los senos de una niña basándose únicamente en su autodiagnóstico de que ella cree ser un niño. 

No puedo pensar en ninguna otra afección médica grave en la que un paciente pueda diagnosticarse a sí mismo y luego comenzar un tratamiento invasivo que tenga el potencial de causar daños físicos y psicológicos permanentes. Claramente, lo que está sucediendo tiene poco que ver con la ciencia médica y mucho con la política LGBT.

Debe prohibirse la práctica del autodiagnóstico de la disforia de género. Nadie debería poder someterse a un tratamiento médico invasivo, incluído recibir hormonas poderosas u otros medicamentos recetados, y mucho menos una cirugía debilitante que le dejará una cicatriz de por vida, sin un diagnóstico adecuado de un médico calificado. 

Afortunadamente, la Organización Internacional para la Familia (editor de iFamNews.com) se une a la Organización Nacional para el Matrimonio en un esfuerzo de petición pidiendo al presidente Donald Trump y a los líderes del Congreso que prohíban el autodiagnóstico de disforia de género. 

Para leer la petición al presidente Trump y a los líderes del Congreso, haga clic aquí. Por favor agregue su nombre a la petición y compártala con todos sus amigos y familiares. La salud y el futuro de miles de niñas vulnerables que están siendo arrastradas por esta nueva pandemia de transgénero depende de ello.

FIRME LA PETICIÓN AQUÍ

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *