Red Familia Colombia Movimiento de padres Un Paso al Frente

¿Cómo ha evolucionado la IG a nivel internacional?

 

 

Compartir

Escollos para la agenda de la IG:

JUAN PABLO II: “El derecho a la vida es fundamental. El aborto destruye la plataforma fundamental de los derechos humanos”. (El aborto es parte de los denominados “derechos sexuales y reproductivos)

Papa francisco (2015): “La diferencia entre hombre y mujer no es para competir o dominar, sino para que se dé esa reciprocidad necesaria para la comunión y la generación a imagen y semejanza de Dios. La IG trata de imponerse desde los poderes públicos, la escuela y los medios de comunicación. El ser humano no se comprende sin la relación entre hombre y mujer. La IG es la expresión de una frustración que tiende a cancelar la diferencia sexual porque no sabe confrontarse con ella.”

 


 

TENGAMOS CLARO:

“La IG obedece a un totalitarismo, vestido de tolerancia, permisividad y libertad, pero constituye una amenaza a la libertad de expresion, que pretende cambiar una sociedad dinamitándola, declarando nuevos derechos coercitivamente desde el estado a saber, derecho a la sexualidad, al aborto y a la educación de menores al margen de los padres de familia”. Prof. Alberto Bárcena

Compartir