UN PASO AL FRENTE POR NUESTROS HIJOS

24 febrero, 2020

Desde la Red Familia Colombia hemos velado siempre por la defensa y protección de nuestros hijos en temas como:

  • El Derecho a la VIDA, a la integridad personal, a la protección contra toda forma de maltrato o abuso.
  • El Derecho a vivir en el seno de una familia, a proteger su identidad y a ser educados por sus padres de acuerdo a sus principios, valores y creencias.

El asesinato de Juan Sebastián en el vientre de su madre, es sólo una muestra de la violación a todos estos derechos. Con este crimen, salen a la luz las actuaciones cuestionables de entidades como Profamilia y Oriéntame, que atentan bajo un concepto de “derechos individuales” contra: la vida, la familia, la libertad de los padres y la integridad y protección de los niños. Adicionalmente se ha expuesto nuevamente a la opinión pública la realidad del aborto en Colombia, justo cuando la Corte planea abrir el abanico del aborto sin causales, hasta la semana 16 del embarazo.

Hoy más que nunca, queremos resaltar que como padres de familia estamos llamados a defender la cultura de la vida, denunciando y haciendo visibles las injusticias del aborto, educando a nuestros hijos en valores y principios para que construyan una sexualidad sana y apoyándolos en todo momento para defender con valentía su vida y la de sus hijos: nuestro nietos.

Como ciudadanos debemos exigir que el estado colombiano proteja a todos los niños y muy especialmente a los que están en el vientre de su madre. Nunca será nuestro papel pararnos frente a nuestros hijos bajo la postura de lo “políticamente correcto” o del “tú sabrás que haces”, ellos nos necesitan siendo faros de luz en el camino hacia el bien. Sólo así, aunque nuestros gobernantes impongan leyes de muerte, nuestros hijos no accederán a ellas, porque la verdad y la coherencia en los principios transmitidos por nosotros se harán fuertes en su corazón.

Nuestros hijos deben sentir que siempre estaremos para apoyarlos, escucharlos y orientarlos para defender la vida; que como padres, el matar a otro ser humano nunca será aceptado ni reconocido como un derecho y que el aborto nunca será la solución a un problema de vida y mucho menos un método de planificación.

Es hora de dar UN PASO AL FRENTE para enfrentar, desde la familia como institución, la cultura de muerte que nos están imponiendo.

No nos dejemos engañar, el aborto ¡NO ES UN DERECHO¡ es el asesinato del ser más indefenso y un atentado contra el corazón de nuestros hijos.

Defender la VIDA es construir familia, construir país, valorar la dignidad de la mujer y proteger a nuestros hijos.

Compartir

3 respuestas a “UN PASO AL FRENTE POR NUESTROS HIJOS”

  1. Lucía García dice:

    El aborto es un atentado en contra de la vida es dejar pasar las consecuencias, responsabilidad de los actos y tomar a la ligera la vida de los demos ! Seres inocentes .

  2. Nora Elena de Bedout dice:

    Muy buen articulo

  3. Rosa Ana Camacho Weverberg dice:

    Estoy de acuerdo con todo ésto. Me gustaría participar más activamente. Soy católica y promuevo Por una Colombia Católica. Cómo hago para pertenecer a su equipo de trabajo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *