La VERDAD detrás de la marcha

11 agosto, 2016
Fuente: Propia

Con inmensa tristeza vemos cómo algunos medios de comunicación,  han DESVIADO  por completo el motivo real de las marchas y plantones de ayer, considerando que los padres de familia estamos «confundidos» o «desinformados». NO es cierto que lo estemos.

I

Los padres de familia no marchamos en contra de nadie, sino exigiendo :

I
– RESPETO a nuestro DERECHO a educar a nuestros hijos de acuerdo con nuestros principios, valores y creencias.
– RESPETO a la autonomía educativa, lo cual por supuesto parte de la base del respeto profundo por todos, y los padres por supuesto no admitimos ningún tipo de discriminación; el    respeto es la base fundamental de la convivencia.

I

Esta no era una marcha contra la comunidad LGTBI, era una marcha por amor a nuestros hijos, para defender nuestros derechos frente a la amenaza real de las políticas del Ministerio de Educación que desde ANTES de la «Cartilla en construcción Ambientes Escolares libres de Discriminación» viene tratando de imponer con contenidos propios de la Ideología de género ( RED FAMILIA COLOMBIA viene señalando desde hace más de 5 años y varios educadores así lo han manifestado).

I

Estos postulados se reflejan  en el contenido de los Talleres de «Preguntas Orientadoras para la revisión y ajuste de los Manuales de Convivencia» entregados a los colegios por el Ministerio de Educación y en la Cartilla «en construcción» que también era una herramienta  orientadora para Modificar los Manuales de Convivencia de los colegios, los cuales de acuerdo con la ley, solamente pueden ser modificados por la comunidad educativa respetando los principios, credo y valores de los padres, así como la misión y visión propia de cada colegio.

I

yoamomifamilia

I

Lo que no aceptamos es la FORMA como el Ministerio de Educación busca IMPLEMENTAR la orden de la Corte Constitucional de revisar los Manuales de Convivencia, respetamos y promovemos la no discriminación, pero Consideramos que hay una violación clara y expresa a nuestros derechos cuando se orienta a hacerlo por parte del Ministerio con postulados de la Ideología de Género.

I

Padres de familia, NO SE DEJEN CONFUNDIR, los FELICITAMOS por ese acto de amor de la Marcha y el Plantón que se dió de manera MULTITUDINARIA y CONTUNDENTE en defensa de la familia, de nuestros hijos y su educación de acuerdo a nuestros principios, creencias y valores.

I

Los invitamos a seguir dando  UN PASO AL FRENTE por nuestros hijos.

I

Relacionados:

COMUNICADO RED FAMILIA COLOMBIA: La Ideología de Género no sólo está en esas cartillas del MEN

Video marchas en Colombia

Registro fotográfico

Julio Sánchez entrevista a Oswaldo ortiz

I

I

Compartir

2 respuestas a “La VERDAD detrás de la marcha”

  1. Martha dice:

    Lo q yo creo es q este gobierno y su son una mano de pinochoseguiton q estan trpinochoso c otros estupidos igualeestupidos a los q los asesoran a ellos y q no investigamos y q por los siglos de los siglos nos ibamos a quedar callados. Ojo no confio para nada en la sinceridad de este sr .abramos los ojos antes de q nos los cierren ellos a nosotros.

  2. Maria Fernanda Vargas dice:

    Estoy totalmente de acuerdo, ante Dios todos somos sus hijos, y de el respeto que debe existir para todo, por esto mismo es el respeto el que exigimos para educar a nuestros niños ,según nuestras convicciones y valores. Además de ser una mandato divino es una responsabilidad única pues en nuestras manos de Padres. Y nadie nos la puede arrebatar . Cuenten siempre con esta familia unida y dispuesta a defender esta institución. La original.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *