La ‘marea verde’, alarmada por el éxito de la campaña del PIN Parental de HazteOir.org

3 diciembre, 2019
FUENTE: ACTUALL

El movimiento izquierdista educativo ‘marea verde’ pide una reunión urgente a todos los partidos del Congreso, incluido Vox, para evitar el PIN parental. HazteOir.org impulsa la campaña MisHijosMiDecision.org para el fomento del PIN Parental frente a la ideología de género.

La Plataforma Estatal por la Escuela Pública, integrada por sindicatos docentes y organizaciones de izquierda tanto de madres y padres como de estudiantes, ha solicitado una reunión urgente con todos los partidos con representanción en el Congreso, incluido Vox, para «frenar la campaña de odio iniciada a través del PIN parental» de HazteOir.org, y que apoya el partido liderado por Santiago Abascal.

La plataforma impulsora de la ‘marea verde’ ha registrado estas peticiones en el Congreso remitiendo además cartas a todos los partidos en las que recuerda que «la normativa vigente que se puede ver vulnerada por algunas acciones emprendidas desde la extrema derecha» (sic).

En estas misivas, la Plataforma Estatal por la Escuela Pública conssidera que el PIN Parental tiene como objetivo «menoscabar el derecho a una educación integral y equilibrada del alumnado» y que se sitúa contra «la LOMCE, la Constitución española y la Declaración Universal de los Derechos Humanos, entre otras».

El pasado mes de septiembre, la organización HaszteOir envió a 23.000 colegios públicos y concertados de toda España ejemplares de un formulario para que los padres soliciten información previa y consentimiento expreso para la asistencia de sus hijos a clases en las que se imparta contenido afectivo-sexual dentro del horario escolar.

La campaña de HazteOir.org en defensa del PIN Parental se articula sobre el lema #MisHijosMiDecisión y en su página web los padres pueden descargar un formulario para presentar en los colegios solicitando información previa sobre cualquier actividad, charla, taller o similar que afecte directamente a los valores del alumno en materia afectivo-sexual, “identidad y expresión de género”, “diversidad sexual y afectiva”, “diferentes modelos de familia”.

Asímismo, se puede encontrar una lista de los colegios desde los que se han reportado o se han localizado cursos, talleres o actividades de difusión de la ideologái de género sin conocimiento de los padres, alcanzando un total de 290 casos documentados de adoctrinamiento.

HazteOir.org también denuncia los contenidos adoctrinadores impartidos por diversas organizaciones sindicales y grupos LGTBI, así como instituciones locales, autonómicas y estatales.

Por otra parte, más de 50.000 personas se han sumado ya a una petición que reclama a los líderes nacionales del Partido Popular, Vox y Ciudadanos -y a sus respectivos homólogos en las comunidades donde gobiernan juntos- la implantación obligatoria del PIN Parental «para recuperar el control sobre los contenidos a los que nuestros hijos son expuestos en las aulas sin nuestro consentimiento y protegerlos de las barbaridades de las leyes LGTBI autonómicas».

Por su parte, el partido Vox se presentó a las elecciones generales del 10 de noviembre señalando como una medida «urgente» la instauración del PIN Parental y la «autorización expresa» para «que se necesite consentimiento expreso de los padres para cualquier actividad con contenidos de valores éticos, sociales, cívicos morales o sexuales».

Compartir
: : Publicado en Actualidad :: 1 comentario »

Una respuesta a “La ‘marea verde’, alarmada por el éxito de la campaña del PIN Parental de HazteOir.org”

  1. Silfrigo Baena González dice:

    ¡Por fin, Dios mío! ¡Por fin!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *