El Colegio Americano de Pediatras desmonta la ideología de género y la transexualidad infantil en 8 puntos

4 agosto, 2016

Fuente: Actuall

El Colegio Americano de Pediatras, ha realizado un estudio en el que hablan de los peligros de la transexualidad y de la ideología de género, haciendo especial hincapié en la transexualidad infantil.

Compartir

4 respuestas a “El Colegio Americano de Pediatras desmonta la ideología de género y la transexualidad infantil en 8 puntos”

  1. Freddy Fontalvo G. dice:

    Muy oportuna esta nota, en estos tiempos oscuros para nuestra naciòn. Favor enviar remitir este estudio al abogado Rodrigo Uprimmy, quien fungue como defensor de la comunidad LGTBI, y manifiesta que no existen estudios serios que indiquen que niños criados por parejas del mismo sexo tendran problemas. igualmente a Semana en vivo.

  2. Gloria Arroyave dice:

    Excelente artículo. La ideología de género no debe ser dada a conocer a niños ni adolescentes. Los daños psicológicos y físicos que le suceden a niños que son bombardeados con esta ideología es preocupante y dolorosa desde cualquier punto de vista.

  3. Ivan navarro dice:

    Excelente nota. Hay que destapar la estrategia LGBT.

  4. YOLANDA.RANGEL dice:

    Sera que al niño le hablamos de numeros reales, irreales, imaginarios, complejos, le decimos de derivadas, integrales y mas?, no, claro que no. No esta en capacidad de asimilar eztos conceptos. Lo iniciamos con el numero y con las operaciones basicas. Asi mismo es su sexualidad, vamos paso a paso y en ese descubrir entre padres y maestros, le vamos formando con valores, respeto y amor por el mismo y sus semejantes. Este niño que al comienzo solo quiere saber como nacio? le.vamos a hablar de una cantidad de cosas incomprensibles?. No, a quien tiene dudas, atraccion por su mismo sexo, comportamientos contrarios a su sexo, es a el a quien vamos a ayudar con amor. Eso si, siempre se debe pedir respeto para todo niño, no solo el que tiene confusiones con su identidad sexual, es tambien con el gordito, el de braquets, el calladito, con todos. Dios les bendiga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *