¿De qué se trata el escándalo de Planned Parenthood sobre el tráfico de órganos?

16 agosto, 2015

 

 

Fuente: ideas
IPPF

… Sólo mira y difunde estos videos

F

Las impactantes imágenes del escandaloso tráfico de Planned Parenthood con órganos de bebés abortados en sus instalaciones han remecido la opinión pública en el mundo angloparlante. Publicadas en Estados Unidos originalmente en inglés ahora las tenemos con subtítulos en español en el canal youtube PlannedParenthood Videos.

f

Muchos latinoamericanos queremos que esto se sepa en nuestros países. Por décadas las filiales de la International Planned Parenthood Federation – IPPF han promovido el aborto bajo la mentira de defender los derechos de la mujer o evitar que los niños sufran. Sin duda con estos videos que muestran la realidad del negocio del aborto, todos esos argumentos resultan odiosamente hipócritas.

f

Los videos muestran claramente cómo trafican con los órganos de bebés abortados para enriquecerse, negocian el precio para comprarse un Lamborghini, alteran los procedimientos para obtener órganos intactos aumentando riesgo y dolor sin decirle a las mujeres, utilizan inequívocos términos que muestran la naturaleza del negocio como “especímenes” para referirse a los bebés abortados , “línea de productos” para referirse a separar los órganos para venta y distribución, “diversificación de ingresos para las clínicas” para referirse a sacarle más provecho a los abortos con la venta de los órganos de los fetos.

f

Si quieres defender la vida, ya no necesitas más argumentos. Sólo muestra estos videos. Y luego puedes preguntarle a tu eventual interlocutor: ¿Es esto lo queremos traer a América Latina? o ¿Esto es lo que queremos que se siga promoviendo en nuestros países?

f

A la fecha se han presentado 6 videos y ya han sido anunciado otros 8 videos más fruto de 3 años de investigación realizado por Center for Medical Progress sobre Planned Parenthood, la cadena de clínicas de abortos más grande del mundo, que tiene sede en muchos de nuestros países en América Latina.

El canal youtube PlannedParenthood Videos ha reunido las iniciativas de varias organizaciones pro vida que por separado empezaron esta labor de subtitular los videos en español. También han hecho un trabajo de edición en resúmenes de 3 minutos y extractos de menos de un minuto sobre los aspectos más asaltantes de esta investigación con el objeto de hacer más práctica la difusión de los videos en medios de comunicación y redes sociales.

f

Súmate a este tsunami contra Planned Parenthood y sus filiales en América Latina

f

Hoy ya se invirtieron los roles. Los pro vida están poniendo el tema en la agenda pública y en la agenda política, y los abortistas están tratando a como dé lugar y a cualquier precio de bloquearlos. Hoy los pro vida estamos proponiendo el tema donde les duele y ellos son los que tienen que dar explicaciones. 

f

Generalmente, los grupos pro vida habían estado a la defensiva. Siempre tratando que no legalicen el aborto, siempre contestando los argumentos que los abortistas fabricaban. La situación usual había sido hasta ahora: ellos proponiendo y nosotros tratando de frustrar la propuesta abortista. Generalmente reaccionábamos, salvo muy pocas excepciones.

Pero hoy las cosas ya cambiaron.

Relacionados:

Demócratas impiden retiro de fondos a Planned Parenthood

Profamilia, el dueño del negocio de la anticoncepción y el aborto en Colombia hace su propuesta para los Objetivos de Desarrollo Más allá del 2015

Discurso Profamilia en la Consulta Nacional de la Sociedad Civil  acerca de los Objetivos de Desarrollo Más allá del 2015

g

 

f

Compartir

Una respuesta a “¿De qué se trata el escándalo de Planned Parenthood sobre el tráfico de órganos?”

  1. debemos defender la familia del ataque socialista, bajo el nombre de profamilia, comunidad LGBT, feminismo, que quieren herir de muerte a la sociedad colombiana, los enemigos del pueblo colombiano conspirando por medio del los izquierdosos tipo Gustavo Petro e Iván Cepeda y su banda de criminales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *