Acuerdo Final de la Habana ataca la Libertad de Educación, la Vida y la Familia

26 septiembre, 2016

El próximo 2 de Octubre los colombianos tendremos un papel fundamental en la definición del futuro de nuestro país, de nuestra sociedad y de nuestras FAMILIAS.

Es por ello que resulta importante advertir los siguientes aspectos que incluye el Acuerdo Final de la Habana a través de los cuales se ataca la Familia, la Vida y la Libertad:

  • Contiene como eje transversal componentes propios de la Ideología de Género y se impulsa implícitamente su especial protección, difusión y promoción.
  • Se habla de la creación de una Unidad Especial de investigación, persecución y acusación a cualquiera que amenace la implementación del Acuerdo (pag 74), incluyendo por supuesto la imposición de la ideología de género, vulnerando de esta manera nuestra Libertad de Educación que tanto hemos defendido.
  • Se promocionan los “derechos” sexuales y reproductivos, que incluyen, entre otros el derecho al aborto.

I
Al votar “SÍ”:

  • Le otorgamos al Presidente un poder casi ILIMITADO para la implementación de este acuerdo y lo más grave; éste se incorpora como parte del “Bloque de Constitucionalidad” y se convierte automáticamente en NORMA OBLIGATORIA, de rango constitucional.
  • Con el “SÍ”, autorizamos al Presidente  a que por 180 días expida los Decretos con Fuerza de Ley que considere necesarios para hacer obligatorio el contenido del Acuerdo Final, sin que exista posibilidad de debate democrático alguno.
  • Facultamos al Congreso por 6 meses prorrogables para expedir Reformas Constitucionales, SIN que éstas puedan tener participación de nadie, ni del propio Congreso, ya que sólo pueden ser propuestas por el Presidente y deben ser aprobadas por todos, simplemente con un “SÍ”, sin poder proponer modificaciones parciales y contando con el aval previo del Gobierno.

I
RED FAMILIA sueña con una PAZ VERDADERA, donde se PROTEJA AL SER HUMANO y a la FAMILIA que es el núcleo fundamental de la SOCIEDAD, donde respete la LIBERTAD de consciencia y la LIBERTAD de educación.

I
Consideramos, en conciencia, que el Acuerdo Final de la Habana NO PROTEGE LA VIDA, LA FAMILIA, Y VULNERA NUESTRA LIBERTAD.

I
SÍ queremos la PAZ, pero una paz estable y duradera, que proteja nuestra LIBERTAD, LA VIDA Y LA FAMILIA.

Y POR ELLO,

NO APOYAMOS EL ACUERDO DE LA HABANA

I
Por último, sea cual sea su voto, como protector y promotor de la FAMILIA, lo invitamos a APOYAR desde ya un MANDATO POPULAR CIUDADANO POR LA FAMILIA en el siguiente AQUÍ

i

8 respuestas a “Acuerdo Final de la Habana ataca la Libertad de Educación, la Vida y la Familia”

  1. Carlos Torres dice:

    Duraron 4 años para elaborar el Acuerdo y nos dieron un mes para leerlo, entenderlo, socializarlo y discutirlo.
    Lo he leído dos veces y me causa más dudas que certidumbre. Digo NO a este Acuerdo, no sólo por la marcada ideología de género, Dino por mucho más, mucho más.

  2. María isabel dice:

    Digo SI a La Paz, No a este acuerdo el cual tiene demasiadas irregularidades , que nos van a llevar a una guerra social peor

  3. Maria Cristina Bernal Arango dice:

    Estoy de acuerxo con los tetos anteriores

  4. José Jairo Vergara Rivera dice:

    También estoy de acuerdo, lo leí y me dejó demasiadas incertidumbres, hay muchas agendas incluidas en el Acuerdo que no reflejan lo que supuestamente debe esperar el país de una negociación de esta naturaleza, por esto debo votar NO

  5. Alfonso Castilla Castill dice:

    No estoy de acuerdo con lo acordado en la Habana no es la forma de encontrar la paz ,la paz se consigue con justicia ,con terroristas no hay nada de acordar a ellos se les persigue y se les encarcela ,todo esto es una vergüenza y con esto no quiere decir que prefiera la guerra ,la paz se consigue aplicando la Constitución y la ley

  6. andres Torres dice:

    Colombianos salgamos del letargo y embobamiento en que nos tienen estos gobiernos inmorales, indecentes y tiranos con la familia y los buenos valores y principios, ademas gobiernos explotadores y ambiciosos del poder sin limites, Sin Dios y sin ley

  7. STDJ dice:

    No soy colombiana, pero tengo especialisismos amigos colombianos y siento esa nación como la mía. Me admira el valor de ustedes para defender en lo que creen. Pienso que la paz es algo muy especial y claro está, con el que todos han de estar de acuerdo, sin embargo, los términos que les quieren imponer no los llevarán a la verdadera paz. La familia es la célula fundamental de la sociedad, sin familia solo lograran tener una sociedad enferma. Adelante hermanos, que hemos sido creados por el único Creador, nuestro Padre Celestial. Que el Espiritu Santo les inspire cual es el camino y Dios los continue bendiciendo.

  8. Silvia Forero dice:

    ¿A ustedes les da miedo que se cree una unidad para perseguir el paramilitarismo? ¿Son parte del paramilitarismo? Eso es lo que dice en la página 74 del acuerdo final que citan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *