Congreso Internacional Virtual – La agenda Globalista

Mayo 8 de 2021

9:00 am a 6:00 pm
Hora Colombia


Justificación

En las últimas décadas ha cobrado importancia, en el debate intelectual y en la vida cotidiana, postulados de la IG. Si bien sus orígenes pueden situarse en el feminismo radical, sus consecuencias se han extendido en múltiples campos culturales y sociales, desvirtuando el sentido de la naturaleza humana. La crisis actual de la familia, la pérdida del valor de la vida, la imposición de políticas globales de educación y sexualidad, la tergiversación de los de derechos humanos y el progresivo desconocimiento al derecho de los padres a educar a sus hijos de acuerdo con sus principios y valores, son algunos de los efectos de esta ideología.

Esto ha generado una transformación social y jurídica que vulnera la dignidad del ser humano, y que tiene, entre sus principales objetivos, influenciar a las nuevas generaciones a través de una educación ideologizada, impositiva, transversal y programada en sus contenidos, desde edades tempranas.

Sin embargo, la IG es sólo uno de los aspectos de una agenda macro con intereses globalistas, perfectamente articulada y promovida desde organismos internacionales, cuyo siguiente paso (propósito) es controlar la libertad individual, la identidad humana y acabar con la soberanía de las naciones.

La Agenda Globalista y quienes la han diseñado y promueven, tienen claro que para lograr consolidarla necesitan destruir las instituciones que dan arraigo y sentido de vida al ser humano, como los son la identidad del ser humano, la Familia y el Estado Nación. En éstas se envuelven la tradición y los valores en los que el ser humano se arraiga para ser autónomo y feliz.


OBJETIVOS

Este congreso busca develar la agenda globalista 2030, despertar a una realidad mundial, conocer sus estrategias y alcances, para que podamos como individuos, actuar en la protección y defensa de la verdera libertad.


CONFERENCISTAS

JAVIER VILLAMOR
(España)

Es periodista de la Universidad San Pablo de Madrid. Se ha formado en diversos medios de comunicación como El EconomistaLa Razón o la Agencia EFE y en otros países como Alemania, Francia, Inglaterra, Estados Unidos y Canadá. Ha trabajado en el sector de la comunicación en agencias y en fundaciones. Actualmente es editor de El Toro TV, colabora con diversos medios como analista político. Ha estudiado a profundidad la Agenda 2030 y sus implicaciones para el mundo.

AGUSTIN LAJE
(Argentina)

Es politólogo licenciado de la Universidad Católica de Córdoba. Tiene una maestría en filosofía de la Universidad de Navarra, España. Es fundador y director de la Fundación Centro de Estudios LIBRE y ha colaborado con medios de comunicación como Infobae, La Voz del Interior, Perfil y la prestigiosa FORBES, entre otros. Co autor con Nicolás Márquez de la obra El Libro Negro de la Nueva Izquierda donde hacen una crítica al feminismo de tercera ola y a la ideología de género.

PABLO MUÑOZ ITURRIETA
(Argentina)

Es doctor en filosofía política y legal, y máster en psicología filosófica y estudios de grado en filosofía, teología y humanidades (lenguas clásicas y modernas) . Es autor de varios libros, incluyendo Atrapado en el cuerpo equivocado: la ideología de género frente a la ciencia y la filosofía (2019), The Meaning of religious freedom in the secular public square” (2020) y próximamente publicará la obra Las mentiras que te cuentan, las verdades que te ocultan (2021). Ha colaborado también con varios capítulos de libros y publicado numerosos artículos y reseñas de libros para revistas de índole científica.

VANESSA VALLEJO
(Colombia)

Economista de la Universidad del Valle, periodista y Editora en jefe del medio digital El American. También es columnista de la Gaceta Civismo y El Liberal. Ex editora en jefe del medio digital PanAm Post.

MIKLOS LUKACS
(Perú)

Es PhD en management de la Universidad de Manchester en el Reino Unido. Actualmente es profesor principal de ciencia, tecnología e innovación de la Universidad de San Martín de Porres en Lima, Perú. Destacado analista y experto en la Agenda 2030 hoy es uno de los académicos que desde la evidencia y la ciencia da una batalla contra cultural muy importante.

OMAR BULA ESCOBAR
(Colombia)

Bula Escobar es administrador de empresas de la European University y de la Universidad de Lovaina la Nueva en Bélgica. Es experto en temas internacionales y de desarrollo sostenible. También cursó estudios de Negociación Estratégica y una especialización en Management Corporativo en la Universidad de Harvard. Fue Director y Representante de la ONU en Senegal y trabajó con esta organización internacional durante más de 20 años en Europa, Oriente Medio, África y América Latina.

Autor de dos obras sobre geopolítica global, Bula Escobar fue nombrado entre los 100 expertos en geopolítica más influyentes del mundo. Actualmente se desempeña como consultor independiente, profesor universitario, y conferencista en management y asuntos internacionales.


VIDEOS


REGÍSTRESE

Paga en PayU
Pagos nacionales

Paga en PayPal
Pagos Internacionales

Valor USD 15

Una vez verificado el pago, recibirá el enlace para unirse al Congreso.


Compartir