Congreso Internacional Virtual – La Agenda Globalista

21 abril, 2021

En las últimas décadas ha cobrado importancia, en el debate intelectual y en la vida cotidiana, postulados de la Ideología de Género. Si bien sus orígenes pueden situarse en el feminismo radical, sus consecuencias se han extendido en múltiples campos culturales y sociales, desvirtuando el sentido de la naturaleza humana.

Sin embargo, la Ideología de Género es sólo uno de los aspectos de una agenda macro con intereses globalistas, perfectamente articulada y promovida desde organismos internacionales, cuyo siguiente paso es controlar la libertad individual, la identidad humana y acabar con la soberanía de las naciones.

La Agenda Globalista y quienes la han diseñado y promueven, tienen claro que para lograr consolidarla necesitan destruir las instituciones que dan arraigo y sentido de vida al ser humano, como los son la identidad del ser humano, la Familia y el Estado Nación. En éstas se envuelven la tradición y los valores en los que el ser humano se arraiga para ser autónomo y feliz.

Este congreso busca develar la Agenda Globalista 2030, despertar a una realidad mundial, conocer sus estrategias y alcances, para que podamos como individuos, actuar en la protección y defensa de la verdadera libertad.

Compartir
: : Publicado en Ideología de género :: Comentar »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *