Sindicato de profesores de Bogotá usa el día de la mujer para adoctrinar a los niños

8 marzo, 2021

Fuente: propia 03/08/21

La Asociación Distrital de Trabajadores y trabajadoras de la Educación (ADE), aprovecha este día para llevar sus ideas feministas (no femeninas) a los colegios públicos de Bogotá.

A través de sus redes sociales y de los representantes sindicales de cada colegio, ofrecen una GUÍA, para conmemorar el Día de la Mujer. La guía, tomada de un modelo español, cuenta con videos y actividades para cada sección, empezando por el preescolar.

Lejos de celebrar el Día de la Mujer, su feminidad, su valor social y familiar, el Sindicato, busca reivindicarla, conmemorando el “Día Internacional de la Mujer Trabajadora y Combativa”.

Los correos que reciben los profesores, cuentan con este link público, en donde encuentran todo el material: https://drive.google.com/drive/mobile/folders/17aweDrGOlj9S6LYwrWQh3im3IGwLxpqV?usp=sharing

En la guía para el preescolar, encontramos un video sobre la historia del feminismo, que cuenta cómo la mujer ha sido maltratada por el hombre, cómo ha sido su reivindicación, y cómo algunas mujeres feministas hicieron los grandes cambios en la historia.

Por supuesto, se confunde la lucha por las igualdades sociales y de derechos, con las mal llamadas desigualdades de «género». En este video se enseña a los niños, cómo la diferencia entre el hombre y la mujer, no es natural, es cultural. Se recomienda el libro El segundo sexo, de Simone de Bauvoir, como «el estudio más completo sobre la condición de la mujer»«con su famosa frase: no se nace mujer, se llega a serlo, afirma que no es cierto que las mujeres se definan por su sexo biológico sino por una serie de roles asociados al mismo que tendrán que cumplir para ser consideradas mujeres…«.

Luego, cuenta cómo en la Tercera hola del feminismo, después de la guerra, a pesar de tener todas las comodidades, las mujeres están como amas de casas, insatisfechas, tristes y deprimidas, alcoholizadas, por estar al cuidado de otros y no de ellas mismas. Llega el feminismo liberal que busca la igualdad con el hombre en todos los ámbitos. Luego el feminismo radical: que es el que busca eliminar de raíz el problema: el patriarcado (sistema de dominación del hombre sobre la mujer en todos los ámbitos), del cual la mujer se debe liberar.

Más adelante en el video, se equipara a las mujeres musulmanas, asiáticas, transexuales, africanas, etc…, todas, como diferentes tipos de mujer. Nuevamente mezclan la raza, con el tema de «género».

El video termina diciendo, que se ha logrado mucho, pero la desigualdad sigue:

La guía cuenta con diferentes videos y propuesta de actividades, para todas las edades. Es importante que los padres de familia estén al tanto de estos contenidos, y puedan discutirlo con sus hijos, de acuerdo a sus principios y valores.

A pesar de haber cátedra libre, se espera que los alumnos reciban información veraz sobre lo que realmente ES la mujer y cuál es su gran misión en la historia. La mujer, como se ha demostrado a través de la historia, ha sido la gran humanizadora. Con su genio, ternura y abrazo, es capaz de abrazar a otros y abrazarse a sí misma, su llamado va mucho más allá que una lucha de poderes y de querer equipararse al hombre, quien es precisamente quien la complementa.

Invitamos a nuestros lectores a celebrar la feminidad!

Hoy, en su cuenta de Twitter:

Invita a la Gran Marcha y Velatón Lunes 8 de Marzo Maestras(os) y comunidad educativa, Conmemoremos en las calles el “Día Internacional de la Mujer Trabajadora y Combativa” #NoMasFeminicidios #EstamosDeLuto seguir enlace https://bit.ly/3bm1IYD

Relacionados: Firma para erradicar el adoctrinamiento Marxista Desde el preescolar!

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *