Primer Congreso Internacional ¡ DESPIERTA! FAMILIA – 15 al 17 de noviembre Medellín

15 octubre, 2018

Sabía usted que existe una amenaza en Colombia para el derecho humano de los padres de familia?

Según el Artículo 26,3 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, Los padres tendrán derecho PREFERENTE (prioridad, superior) a escoger el tipo de educación que habrá de darse a sus hijos.

Sin embargo, algunas legislaciones de corte ideológico amenazan con quitar ese derecho a los padres. Habrán escuchado ustedes en la noticia el debate sobre la legalización total del aborto, la legalización de la marihuana, además que ciertos gobernantes siguen haciendo un trabajo discreto para incluir la ideología de género en los colegios.

El problema es que una vez, estas situaciones sean legales, la moral pasa a un segundo plano y los colegios estarán obligados a aceptarlas como algo “normal”. Actualmente en Europa, los estudiantes reciben información sobre el aborto en la catedra de educación sexual y en Suiza, Checoslovaquia, Amsterdam ir a comprar mariahuana es tan fácil como comprar una gasesosa, la ley de prohibición a menores no sirve de mucho impedimento.

Una vez que algo es legal, la gente lo convierte en moral, ingresa a la cultura, a la educación en colegios y perdemos los valores, perdemos autoridad como padres de familia.

INTRODUCCIÓN DEL CONGRESO:

Es por esto que las organizaciones en pro de la vida y la familia, hemos visto la necesidad de crear una plataforma amplia para el fortalecimiento de las acciones conjuntas en defensa y fortalecimiento de la familia como garante del desarrollo integral de sus miembros. La construcción de una ciudadanía en paz es posible con familias sólidas.

Con este fin nos convoca el Primer Congreso Internacional ¡ DESPIERTA! FAMILIA a realizarse desde el jueves 15 al 17 sábado 17 de noviembre de 2018 en la ciudad de Medellín Colombia.

Contará con la participación de reconocidos expertos a nivel nacional e internacional.

CONFERENCISTAS

Christan Rosas -Perú.

Politólogo y director internacional de la organización CON MIS HIJOS NO TE METAS.

Amparo Medina – Ecuador.

Exasesora de la UNFPA y líder en proyectos de defensa de mujeres embarazadas y educación sexual integral para jóvenes.

Andrea Minichelo– Gran Bretaña.

Abogada, cofundadora de “Christian Corcern For Our Nation”. Miembro de la Cámara de Comercio Cristiana Internacional.


  •  Usted se ha destacado por ser un defensor de la familia en Colombia por lo cual es un privilegio poder tener su presencia en este evento.
  • RIF -Red Interreligiosa para la Familia organiza “DESPIERTA FAMILIA” el primer congreso Internacional enfocado al fortalecimiento y defensa de la Familia como institución natural, núcleo y valor fundamental de la sociedad.
  • Organizaciones próvidas como Conaced, Obed, Cedecol, Red Familia entre otras, son apoyo a este Congreso.
  • La Familia está siendo cuestionada a la imposición de legislaciones de corte ideológico y totalitario, que atentan contra su estabilidad y amenazan pérdida del derecho humano de los padres a educar a sus hijos en sus propios valores.
  • En este congreso encontrará insumos, programas, propuestas,, iniciativas y plataformas de participación en ámbitos de familia, educación, libertad religiosa, espiritualidad vida y bioética.
  • Está dirigido a Líderes religiosos, Instituciones, Padres de Familia, profesionales y jóvenes.
  • Se realizará en auditorio del Hotel TRYP Calle 50 #70-124 Sector los Colores, cerca al complejo deportivo Atanasio Girardot.
  • Nuestra web es: www.congresointernacionalfamilia.com a través de ella se puede inscribir
    Celular del congreso: 300-766-0659 con el cual se puede comunicar para efectos de consignación del dinero para la inscripción.
  • De acuerdo a esta información aprecio pueda ir organizando su agenda para poder asistir.
  • El Valor para la inscripción es de $140.000 hasta el 19 de Octubre
  • Sabemos que este congreso tendrá un impacto sin precedentes y será la plataforma para futuros proyectos que ayuden a fortalecer a las familias.

MEDIOS @CIFA.Congreso

Por otro lado especialmente para Medellín podemos invitar a todo el público en general al foro gratuito de la noche del jueves 15 de Noviembre de 2018. No inscripción previa, excepto a los inscritos. Contamos con los directivos de la RIF y con la mayoría de nuestros conferencistas.

http://www.congresointernacionalfamilia.com/inscripciones

INSCRIBETE YA!!!



Apóyanos difundiendo esta invitación:

 

 

Compartir
: : Publicado en Actualidad :: Comentar »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *