Planned Parenthood lleva mensaje sexualizado a niños y niñas de once años

28 febrero, 2013
 
Sólo tiene 11 años, pero Nyiray Thomas ya sabe exactamente lo que diría si alguien intenta convencerla de tener relaciones sexuales sin anticonceptivos aunque fuera una vez.
“Diría que no, porque yo no quiero tener hijos; quiero alcanzar mis metas,” dijo Nyiray.
Así comienza un artículo en la página de internet de Planned Parenthood en Delaware donde se promueve el “instituto para el entrenamiento de la educación sexual” patrocinado por ObamaCare, el cual está diseñado supuestamente “para enseñarle a la gente joven acerca de la abstención y los métodos anticonceptivos.” Pero, ¿dónde está la educación en abstención en este escenario? La única abstención promovida por Planned Parenthood es abstenerse de tener relaciones sexuales sin anticonceptivos. Con sólo unos esteroides y un condón se da vía libre para que los niños de 11 años tengan relaciones sexuales sin ningún sentido de moralidad, consecuencias físicas y otros impactos.
¿Cómo logra Planned Parenthood tener acceso a los niños de tan temprana edad para llevarles este mensaje que lava sus cerebros? Ciertamente empieza a merodear desde la entrada al colegio, pero más recientemente con el patrocinio de ObamaCare, ha comenzado a aliarse con organizaciones de las comunidades que nadie se imaginaría.
En la ciudad de Wilmington, Delaware, niños de la escuela media participan en actividades extracurriculares en un salón de un establecimiento para ancianos. De acuerdo a Planned Parenthood, 44 educadores y miembros del Departamento de Educación y 47 voluntarios jóvenes han recibido entrenamiento para presentar el material.
Las clases consisten en dar información a los niños sobre las repercusiones de tener relaciones sexuales desprotegidas, cómo usar un condón, y cómo manejar situaciones donde los niños se vean presionados a tener relaciones sexuales sin métodos anticonceptivos. Igualmente se llevan a cabo actividades  de actuación conversacional.
A los estudiantes se les motiva a atender estas clases con la promesa de recibir una tarjeta de regalo cuando completen 8 horas de clases.
Es muy probable que estos niños estén recibiendo anticonceptivos gratis junto con el adoctrinamiento, ya que Planned Parenthood, la empresa más grande de abortos, provee gratuitamente anticonceptivos gracias al patrocinio de Obamacare.
STOPP (Stop Planned Parenthood) está trabajando para informar a los padres de familia, los pastores y otros en posiciones de liderazgo acerca de la obscenidad que se les está inculcando a los niños en nombre de la educación sexual “comprehensiva” y “basada en evidencia.”
Para mayor información lea el artículo completo en www.Lifesitenews.com y visite la página de STOPP  www.stopp.org
En Colombia, la filial de IPPF (Planned Parenthood) es PROFAMILIA.
 
Compartir
: : Publicado en Actualidad :: Comentar »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *