Moria Greyland: hija de famosa pareja homosexual cuenta su experiencia

13 noviembre, 2019
FUENTE: CUIDAR LA VIDA

Moria Greyland tuvo que vivir una dura experiencia con sus padres homosexuales durante su infancia.

Su padre fue a prisión después de lo que hizo, y atualmente Moria cuenta su testimonio para conscientizar el peligro de lo que una visión extrema de qué es «natural» puede provocar.

La idea de tener sexo libre de «todos con todos» no le parece aceptable. Esto puede acarrear graves consecuencias. Moria después de ir en contra del abuso de su familia, decidió seguir un nuevo camino siguiendo los valores cristianos.

Moria Greyland, hija de famosa pareja gay

¿Cuál es el fin de la ideología de género? La pederastia. Escuche este impactante testimonio de la muy famosa arpista, Moira Greyland, hija de Marion Zimmer Bradley, una muy célebre feminista y activista LGBT en los 1970s-80s y su esposo, Walter H. Breen, también un muy reconocido activista LGBT antes de caer en descrédito por violador. Ahora estamos viendo más y más, literatura infantil en bibliotecas públicas y escuelas que representan escenas sexuales, promoviendo todo tipo de relaciones sexuales. Esto no es una mera "casualidad". Escucha este testimonio para ver de dónde viene y hacia dónde se dirige.

Posted by Cristiano Conservador on Tuesday, July 2, 2019
Compartir
: : Publicado en Actualidad, Videos :: Comentar »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *