Los niños «símbolo de estatus» para los homosexuales: director de cine israelí

30 agosto, 2020

Fuente: LifeSite 21 de agosto de 2020

Los estudios muestran que los niños criados por homosexuales tienen significativamente más problemas sociales y de salud mental que los niños criados por una mamá y un papá.

SHUTTERSTOCK

Un director de cine israelí ha señalado que los niños se han convertido en un «símbolo de estatus» para los hombres homosexuales, llamando la atención sobre el estrés adicional en las parejas del mismo sexo para entregarse a la empresa a menudo costosa de obtener genéticamente- niños vinculados a través de la subrogación, fuera del alcance de la mayoría.

«Los niños se han convertido en cierto modo en un símbolo de estatus entre muchos hombres homosexuales», dice el director Yuval Hadadi, cuya película más reciente, «15 años», examina la ruptura de la relación de una pareja gay adinerada después de que uno de ellos decide convertirse en padre.

“Significan un cierto nivel de tiempo, dinero y ambición”, observó Hadadi, recursos que a menudo han estado disponibles solo para gays y lesbianas adinerados y de primera categoría. Los estudios del sociólogo Mark Regnerus han descubierto que los niños criados por homosexuales tienen muchos más problemas sociales y de salud mental que los niños criados por una madre y un padre.

Presión para obtener hijos que crean estrés en los homosexuales

Una creciente prole de niños ha nacido «a través de la subrogación de hombres homosexuales prominentes en todo el mundo, desde Ricky Martin y Ryan Murphy hasta Elton John, Tom Ford y el alegre mejor amigo de Cooper, Andy Cohen», señaló el periodista David Kaufman, él mismo un padre homosexual, escribe en Airmail.com.

Neil Patrick Harris, con su pareja e hijos.

«Concebidos en la intersección de la esperanza, el amor, el dinero y la tecnología, estos niños representan, quizás, el símbolo definitivo de LGBTQ». «Si bien los fanáticos pueden regocijarse en nombre de estos padres de alto perfil, más hombres homosexuales mortales no se están beneficiando necesariamente del auge de la subrogación del mismo sexo», observó Kaufman.

“De hecho, en un momento en el que las redes sociales y las aplicaciones de conexión han establecido estándares casi sobrenaturales sobre el deseo de los hombres homosexuales de convertirse en padres, se presenta ahora otro ‘logro’ que algunos hombres homosexuales sienten que deben lograr. Ya no es suficiente simplemente tener éxito en su carrera y también un six pack».

getty images

“La subrogación de celebridades, y su aire engañoso de falta de esfuerzo, está comenzando a emerger como otro factor de estrés gay”, concluyó Kaufman.

«No hay duda de que la presión y la expectativa de que los hombres homosexuales tengan hijos definitivamente está aquí», dijo Hadadi. «La verdadera pregunta es si los hombres homosexuales que no quieren tener hijos algún día serán vistos como menos dignos por la comunidad, y serán forzados a entrar en un nuevo tipo de armario».


«La familia es una sesión de fotos, los niños son accesorios»

Crear hijos es una de las cosas más naturales del mundo, a excepción de los gays y lesbianas, que eligen entablar relaciones que les imposibilitan la procreación. Los hombres homosexuales blancos ricos, tienen infinitas opciones para personalizar sus vidas de acuerdo a sus deseos, ya que tienen los medios para adquirirlos. Sus historias están esparcidas por todos los tabloides.

Estos hombres han optado por comprar hijos porque no están dispuestos a crear hijos de forma natural y no están dispuestos a comprometerse con una mujer de por vida para formar una familia que críe a los hijos. Las hembras son valiosas solo para suministrar huevos y alquiler de úteros. Su papel como madres se ha vuelto intrascendente. Las mujeres no son más que «Criadores». La única forma de que un homosexual tenga una conexión biológica con un niño es manipular al niño utilizando medidas médicas extremas que acompañan a la compra de material genético y servicios de gestación subrogada.

Rivka Edelman, profesora universitaria criada por dos madres lesbianas, señaló en un comentario del Manif en inglés de 2014, que a los hijos de homosexuales se les «niega un padre para que los hombres puedan demostrar que dos hombres pueden jugar a hacer bebés» aunque requieran mujeres para hacerlo.

«Bueno, a otro perro con ese hueso. Crecí en un hogar homosexual y conozco los argumentos mejor que la promesa de lealtad ”, declaró Edelman. “Así que quédatelas… todo, las misivas, las amenazas. No pruebes mi argumento sobre amar a la comunidad gay. Se voltearán y harán pedazos a los suyos en un santiamén. Porque la narrativa es frágil y la protegerán a toda costa. La familia es una sesión de fotos. Y los niños son accesorios».

Artículos relacionados:

Declaración contra los vientres de alquiler

Informe sobre vientres de alquiler

Vientres de alquiler

El matrimonio homosexual dispara el número de vientres de alquiler en países pobres

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *