La juventud iberoamericana en contra del «matrimonio» gay, el aborto y la legalización de la marihuana

2 diciembre, 2014

 El viernes 5 se celebró en Veracruz un encuentro de jóvenes iberoamericanos como antesala de la cumbre Iberoamericana de jefes de Estado y de gobierno.

jovenesrumboacadiz

Un grupo de jóvenes estuvo ahí en defensa de la vida, el matrimonio y la juventud saludable. Es lo que los jóvenes del Continente de la Esperanza defienden según la I Encuesta de la Juventud Iberoamericana encargada por la Organización Iberoamericana de Juventud (OIJ).

Sin embargo la OIJ ‘pasa’ de la opinión de los jóvenes y aprueba la llamada «Declaración de Veracruz” en la que de forma confusa habla de «educación sexual” basándose –dice- en las recomendaciones del Fondo de Población sobre derechos sexuales y reproductivos y ONU Mujeres sobre igualdad de género. Es decir, aborto y matrimonio entre personas del mismo sexo.

¡Nos preguntan y luego no nos escuchan! Recuérdales lo que opina la juventud iberoamericana.

http://www.citizengo.org/es/14270-respeten-opiniones-jovenes

Lo que estamos pidiendo -en concreto- es que en la declaración final del encuentro de juventud de este viernes se haga un expreso recuerdo de la posición de nuestra juventud manifestada en la encuesta encargada por ellos mismos.

Este es el resumen gráfico de la encuesta.

grafica

Conoce el texto que queremos sea incluido y firma AQUI.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *