EL DERECHO A LA VIDA del miembro de familia más vulnerable, es SAGRADO

17 octubre, 2023

RED FAMILIA COLOMBIA y su MOVIMIENTO UN PASO AL FRENTE se unen a las manifestaciones de tristeza y rechazo de organizaciones y plataformas que DEFIENDEN LA VIDA, en contra de la última apretada decisión de la Corte Constitucional con apenas un voto de diferencia, 5 a favor y 4 en contra- quien tras anular 2 fallos de esta misma corporación en opuesto sentido (sentencias T430/22 y T-158/23), hoy señala que el aborto es supuestamente un “derecho fundamental” hasta la semana 23 de gestación. Agradecemos a los 4 Magistrados valientesque no apoyaron esta decisión, que escontraria a la propia Constitución que dispone que la VIDA HUMANA ES INVIOLABLE y que no habrá pena de muerte en Colombia (art. 11).

Como padres de familia nos LEVANTAMOS en la DEFENSA DEL DERECHO A LA VIDA del miembro de la familia más indefenso y vulnerable, el bebé gestante VIVO en el vientre de una madre.

Por ello convocamos al Congreso a LEVANTARSE en la defensa de los más vulnerables, y a REGULAR el derecho a la Vida desde la concepción y hasta la muerte natural, para poner fin a la cultura de la muerte que se ha infiltrado en Colombia, y se ha potencializado por ideologías contrarias al orden natural y a los principios morales.

Como PADRES DE FAMILIA que deseamos transformar positivamente a Colombia,convocamos a hablar con CLARIDAD a nuestros hijos en defensa del Bien y la Verdad para restaurar los VALORES de la patria que soñamos, enseñándoles:

  • que el valor de la vida del no nacido es sagrado, que debe ser inviolable a pesar que una sentencia lo consagre como un supuesto derecho fundamental,
  • que entendemos el dolor y la angustia de las mujeres que tienen embarazos inesperados, o no deseados (por cualquier motivo incluyendo violación), acogiéndolas, apoyándolas en sus embarazos difíciles y en sus proyectos de vida sin juzgarlas, y que en caso de no estar listas para ser madres, puedan transformar con su amor tantos hogares y padres que hoy quisieran tener hijos y no pueden, entregando su bebé en adopción.
  • Y si eres creyente, REZA con tu familia por Colombia, para que Dios tenga misericordia y nos ayude a transformarla con esperanza.

Invita a otros padres de familia y jóvenes a hacer parte de este cambio.

La RED FAMILIA COLOMBIA y el Movimiento de Padres UN PASO AL FRENTE

Compartir
: : Publicado en Actualidad :: Comentar »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *