3 respuestas a “Ideas Clave sobre la Educacion Sexual en los Centros Escolares”

  1. Abimael De La Cruz dice:

    Por favor revisa este material.

  2. Mildred Becerra dice:

    Buenos días

    Mi nombre es Mildred Giovanna Becerra soy estudiante de psicología de últimos semestres de la universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, y una ferviente defensora y amante de los niños.

    Desde siempre me he visto llamada hacia el ministerio infantil no se si por Dios o la vida o el universo, pero sea lo que sea, siempre me ha interesado, gustado y me he movido hacia el universo de los niños, enseñarles, apoyarles, intervenirles patológicamente entre otras cosas.

    Tuve la oportunidad de ver su vídeo de la campaña «un paso adelante», la verdad quedé tan asombrada y perturbada como ustedes frente a la «Educación SEXUAL» que este país y esta cultura le están generando a los niños.

    Yo no tengo hijos, pero tengo 5 sobrinos que son toda mi adoración y como dije antes un llamado grande para con los niños, por tal motivo quisiera hacer parte de su proyecto, ¡De que forma podría involucrarme en su ideal de trabajo?

    Creo que su campaña es extraordinaria, estoy de acuerdo con ustedes en que la inocencia se ha perdido pero creo que hay que recuperarla a como de lugar y me gustaría ser parte de ello.

  3. MARTHA ROCIO AYALA TOLEDO dice:

    Buenas tardes. Mi nombre es Rocio Ayala Toledo. Soy docente con muchos años de experiencia y he podido ver como se han deteriorado los principios fundamentales a nivel del amor propio, la autoestima, las relaciones con las demás personas y las relaciones de pareja. Aunque desde el aula he luchado en contra del deterioro al que ha llegado la sociedad, siento que una sola golondrina no hace verano y quisiera poder contribuir con sus ideas de implementación de proyectos que permitan rescatar los mismos desde los ambientes que sean necesarios, bien sea desde la familia, la escuela, la sociedad etc.
    Estoy a su completa disposición para re-escribir los proyectos de formación en la política de educación sexual y reproductiva, teniendo en cuenta todas las sugerencias y necesidades de las familias, de los padres, como proyecto de ley, para que sea aprobada desde el congreso o el senado y convertirla en una ley que rija a nivel de todos los colegios y escuelas públicas y privadas del país.
    Si les parece bien me encantaría poder trabajar con ustedes en la creación del mismo, aportando mis ideas y después llevándolo a la implementación empezando por las nuevas administraciones públicas de las alcaldías aprovechando que hay renovación y nuevas oportunidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *