Firma la petición: «No queremos ADOCTRINAMIENTO DE GÉNERO»

15 octubre, 2014

No podemos permitir que el Estado colombiano se arrogue el derecho sobre la educación de nuestros hijos y pretenda imponer una visión de la sexualidad relativista y hedonista, en contra de los valores que les queremos inculcar.

Los padres tenemos el derecho de escoger el tipo de educación que recibirán nuestros hijos, y a criarlos según nuestras convicciones y valores. Da UN PASO AL FRENTE por tus hijos y los niños de Colombia.

Lee la petición y firma aquí: 

http://citizengo.org/es/11687-no-queremos-adoctrinamiento-genero-para-nuestros-hijos

 

 

Compartir

47 respuestas a “Firma la petición: «No queremos ADOCTRINAMIENTO DE GÉNERO»”

  1. lina maria jimenez dice:

    “No queremos ADOCTRINAMIENTO DE GÉNERO”

  2. lina maria jimenez dice:

    estoy de acuerdo con que NO enseñen a los niños temas en contra de la Verdad de los principios morales y espirituales basados en la palabra de Dios …Se deben volver a recuperar la familia y los valores morales y espirituales como Dios ya los estableció

  3. Hulda Marina Becerra dice:

    Es muy importante tomar conciencia como padres y educadores, como yo, que no estamos de acuerdo con vulnerar los verdaderos derechos de los niños, por análisis y reflexiones subjetivas que no interpretan el verdadero sentir de la inmensa mayoría de los padres colombianos, los que siempre se han enseñado como principios fundamentales en la educación familiar: El pudor, la moral, los valores espirituales basados en Dios, no en religiones, en un Dios creador de la familia concebida como dice la constitución : hombre y mujer.

    NO al «adoctrinamiento de género». – No corresponde la frase a lo que realmente conduce ese adoctrinamiento , pues hay sólo género masculino y género femenino. Cualquier otro es acomodado por situaciones circunstanciales que se deben encarar desde otro punto de vista, con otros factores en juego sin perder de vista al Ser Humano.
    Cuenten con mi apoyo, estoy dispuesta a DAR UN PASO AL FRENTE POR MIS HIJOS Y LOS NIÑOS DE COLOMBIA

  4. Dennis Rocio Rodriguez dice:

    No queremos ADOCTRINAMIENTO DE GÉNERO”.

  5. Juan Carlos Quintero dice:

    Apoyamos la iniciativa de conservar los valores y principios de nuestros ninos.

  6. Alvaro Gallón Rodríguez dice:

    Antes el Estado era atacado desde afuera por grupos extremistas que pretendían desestabilizarlo y destruir el orden social; muchas veces la actitud gubernamental no era defender la sociedad sino negociar con estos grupos argumentando la búsqueda de la paz. Ahora es el Estado mismo quien se convierte en agente de subversión del orden social, destruyendo el fundamento mismo de la sociedad que es la familia y utilizando a los extremistas como argumento para convertir a la educación en su vehículo predilecto para impulsar su modelo político revolucionario.

  7. Maria del Rosario Arango dice:

    Increíble como la falta de valores nos lleva a mal entender la importancia de la sana sexualidad. Reaccionamos porque nos estamos enfermando cada dia mas como sociedad y aunque el colegio de nuestros hijos (católico) no enseñe este mal entendido adoctrinamiento de género, de la sociedad no nos podemos salvar

  8. Martha dice:

    NO AL ADOCTRINAMIENTO DE GENERO LA SOCIEDAD EN CUANTO A LOS VALORES SE ESTA PERDIENDO DEBEMOS FRENARLOS ES EL FUTURO DE NUESTROS NIÑOS QUE ESTA EN JUEGO LA FAMILIA ESTA EN JUEGO

  9. Jacqueline Borelly A. dice:

    Y creó Dios al hombre a imagen suya, a imagen de Dios lo creó, y los creó varón y mujer (Gn 1, 27).
    NO al “adoctrinamiento de género”

  10. jessica vanessa nieto contreras dice:

    No queremos ADOCTRINAMIENTO DE GÉNERO”.

  11. alejandrina hernandez dice:

    No queremos adoctrinamiento de genero. Son lo unico ke les faltaba x kerer echar a perder. Dejen a nuestros niños asi como son inocentes y felices sin necesidad de traumarlos o iniciarlos en algo ke dado su tiempo ellos tendran ke aprender. Mi niñez fue bonita y asi kiero k sea la de mis hijos. Ponganse a pensar mejor como apoyarlos con becas o alimentos y no en estropear sus mentes

  12. LUCELY FUENTES MARTÍNEZ dice:

    Este es el resultado del hombre sin identidad. Cada ser humano ha sido diseñado por completo interior y exteriormente o hombre o mujer. Lo contrario se sale de la formación natural. Por lo tanto es absurdo, va en contra del libre desarrollo ya determinado por el ser más sabio, inigualable el creador absoluto y perfecto.

  13. Claudia Ibagon Muñoz dice:

    Es verdad en nuestra sociedad se han perdido los valores, pero tambien los gestores de estos valores se han perdido, donde?, casi siempre en sus trabajos,dejando la gran responsabilidad de educar en valores al colegio;estoy de acuerdo nuestros hijos necesitan ser niños,jugar, divertirse, ser inocentes… pero nosotros como padres necesitamos educarlos desde casa, estar pendientes de ellos,saber que les enseñan, con quien juegan, conocer los padres de nuestros hijos, y lo mas importante enseñar el respeto a Dios a si mismos y a los demas.

  14. NORMA ARANGO dice:

    Es muy importante que podamos encontrar personas valiosas que luchamos con un mismo fin….el cuidado los derechos de nuestros hijos, formados en principios y valores….en el amor a Dios y la unidad de la Familia….la identidad con su propio genero como fue creado….no como el sistema de educación actual lo pretende hacer creer. Vale la pena que de la mano de nuestros maestros podamos trabajarlo…pero de parte nuestra le volvamos a dar lugar a los educadores, ya que sufren el flagelo de la falta de autoridad, la cual muchos padres quitaron, creando en los hijos irrespeto a quien aportan en la formación.

  15. RUTH FERNÁNDEZ dice:

    NOOOO AL ADOCTRINAMIENTO DE GÉNERO.

  16. Ana dice:

    Que tristeza que propongan una guerra con lo que ha sufrido Colombia por la guerrilla, no es mejor estudiar sexualidad y proponer un nuevo sistema de educación sexual para su país!!

  17. Diego Rodriguez dice:

    Sabemos que Dios, nos hacreado con un proposito especifico y el desea,que obtemos por contar con el para cada decision que tomemos en nuestra vida, y la sexualidad es una de ellas. Por ello debemos preguntarnos siempre? Lo que veo, lo que hablo y lo que escucho… Le agrada a Dios, esto me ayuda a dejar cosas y a tomar buenas decisiones.

  18. Bladimir Gutierrez Camuan dice:

    Y creó Dios al hombre a imagen suya, a imagen de Dios lo creó, y los creó varón y mujer (Gn 1, 27).
    Y se unara el hombre a su mujer y los dos seran una sola carne…
    “NO AL ADOCTRINAMIENTO DE GENERO”

  19. José Campos dice:

    No queremos «ADOCTRINAMIENTO DE GÉNERO” para los niños.

  20. Yicel Cárdenas Barrera dice:

    No estoy de acuerdo con esa doctrina, Dios creo sólo para formar un hogar a hombre y mujer….no hay mas opciones

  21. Diana Carolina Gonzalez Gomez dice:

    La ideologia de Genero es un simple capricho que nos quieren IMPONER. No trae ningún beneficio para nadie.

  22. Nelly dice:

    Defendamos la familia y especialmente a nuestros hijos de las manos del enemigo que esta como leon rugiente al acecho a ver a quien debora por que hoy a todo lugar donde van siempre hay maldad y perverversidad como en Sodoma y Gomorra

  23. alejandrina dice:

    MUY BIEN ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO EN QUE EL SISTEMA DE EDUCACIÓN SEXUAL DEBE MEJORA.

    • Carolina rojas dice:

      Volver a los principios de Dios , donde se le da al niño el verdadero valor a el mismo al prójimo, que entienda la importancia de cumplir con sus propios deberes de la importancia del servicio a los demás y lo más importante que los niños tengan derecho a un hogar conformado por papa y Maná que son su verdadera identidad.

  24. Carolina Martínez dice:

    Así como las comunidades lgbt han exigido el derecho a promover sus propias doctrinas de género. También se debe respetar y permitir que los Cristianos podamos promover un tipo de educación de acuerdo a los estándares bíblicos.

  25. Franklin Aguirre dice:

    Dios creo a Adan y a Eva y dijo que dejara el hombre a su padre y a su madre y se unira a su esposa y tambien dice uno de los 10 mandamientos no mataras. para los que no saben, el aborto es un crimen cometido a una persona inocente he indefensa.

  26. LUCIA dice:

    NO ESTOY DE ACUERDO CON EL ADOCTRINAMIENTO DE GENERO..AMO MIS HIJOS Y NO QUIERO ESTA INFLUENCIA DE UNA SOCIEDAD QUE PROMUEVE LA CULTURA DE LA MUERTA Y DEL RELATIVISMO….

    APOYO CIENTO POR CIENTO ESTA INICIATIVA…NO A ESTE ADOCTRINAMIENTO…

  27. ANA LUCIA TARAPUEX CHAMORRO dice:

    Hola buenos dias!!

    Recibi el video acerca de la educación sexual de nuestros hijos, me parece muy interesante porque nuesta sociedad ahora es muy permisiva y como lo menciona «los estamos llenando de derechos y casi ningun deber u obligación» obteniendo como resultado adultos sin responsabilidad ni compromiso.

    Comparti el videop con mi circulo de amigos, compañeros de trabajo, a la Iglesia donde asisto y con la directora del jardin donde estudia mi hijo Juanjose.

    Mil gracias por esta informacion

    Estare pendiente!

  28. Ligia Camargo Hernández dice:

    No todo lo Lícito es Ético, los decretos, leyes, resoluciones reglamentarias expedidas por el Ministerio de Educación Nacional por lo general, defienden más los derechos de las minorías sexuales más que de nuestros niños y adolescentes.Un paso para delante para defender la educación basada en principios y valores cristianos.

  29. DIANA dice:

    Estoy totalmente de acuerdo, es mejor hablar de abstinencia sexual durante el desarrollo psicoafectivo de nuestros hijos, pueden vivir plenos, felicices sin el acto sexual durante su infancia y adolescencia. libres de daños fisicos y emocionales irreversibles.
    Como podemos trabajar? necesitan firmas?

  30. Esther dice:

    Me permito felicitar la inciativa, con padres que demos no solo un paso sino varios pasos al frente, creo que lograremos demasiado.
    Tal como es pemitido salir a las calles y reclamar igualdad de derechos por la comunidad LGTB, nosotros los padres podemos salir y marchar y reclamar que se respete nuestra objeción de conciencia por el material «educativosexual» que reciben los emnores en le país.
    Es el colmo que ahora, desde las más altas esferas designen personajes que quieran seguir adoctrinando nuestra sociedad.
    Minsitras que hacen de sus decisiones provadas algo público en los medios de comunicación es una clara muestra del sendero trágico que nos espera si no actuamos. De manera pacífica propongo un actuar visible, todos a las calles, puede ser un día a nivel nacional.

  31. marcela hernandez dice:

    Soy mama chilena y en estos momentos estamos viviendo la misma situacion que ustedes, esta semana se lanzo un libro que se entregara gratuitamente a los jardines infantiles donde se les enseñara sobre las familias «homoparentales» intentando imponer en las pequeñas mentes que esto es lo normal. Yo soy cristiana y creo que tengo el derecho de entregar la informacion sobre la sexualidad a mis hijos de la manera que piense es la mejor para ellos y en el tiempo que yo lo determine…me sumo a su lucha porque es la de todas las familias, en el mundo, que creemos en la familia biblica..Gracias por escucharme

  32. Sandra Nieto dice:

    Buenas tardes,
    Una amiga me hablo sobre el vídeo que publicaron de la gran de la mala información que esta llegando a nuestros hijos de parte de los colegios y la libertad de expresión en la sexualidad, que lo único que se ha vuelto es una permisividad en la sociedad.
    Yo estoy deacuerdo con firmar este tratado de PROTEGER A MIS HIJOS Y EL DE LOS DEMÁS. No podemos permitir que los valores se pierdan.

  33. clara dice:

    Cuenten conmigo

  34. Ma. de Lourdes dice:

    Buenas noches yo simplemente quiero decir que no estoy de acuerdo con los articulos:Articulo 39, articulo 50 fraccion 7 y fraccion 11 articulo 58 fraccion 7 articulo 62.,ya que la educacion sexual de los hijos nos corresponde a nosotros como padres.

  35. jhon sanchez dice:

    Estoy de acuerdo el principio de familia que diseño Dios se esta perdiendo por causa de esta mala estructura de educación

  36. Graciela desde Argentina dice:

    NO estoy de acuerdo sobre todo tipo de doctrina sobre la sexualidad en la niñez, solo lleva a la perversión, digo SI a la familia capaz y con el derecho absoluto de enseñar a sus hijos, resaltando el favor Divino desde la gestación, desde Argentina donde luchamos con las mismas atrocidades animo a esta lucha en defender, cuidar y amar a nuestros hijos.

  37. Bertha elisa elizalde dice:

    NO estoy de acuerdo los articulos:Articulo 39, articulo 50 fraccion 7 y fraccion 11 articulo 58 fraccion 7 articulo 62.,ya que la educacion sexual de los hijos nos corresponde a nosotros como padres

  38. hebe lopez dice:

    en el preambulo de mi constitución nacional argentina dice que Dios es fuente de toda razon y justicia,pero la enseñanza que está circulando sobre educacion sexual no tiene nada que ver con la enseñanza que Dios nos enseña atravez de su razón y justicia divina. apoyo todo lo que se levante en contra de los principios que Dios estableció para la humanidad.

  39. Edgar dice:

    Ante tanta desinformación e intolerancia les dejo esta reflexión de un grande.

    Un punto azul pálido

    Desde este punto de vista lejano, la Tierra puede no parecer de cualquier interés particular. Pero, para nosotros, es diferente. Consideremos de nuevo ese punto. Eso es aquí. Eso es nuestra casa. Eso somos nosotros. Ahí ha vivido todo aquel de quien hayas oído hablar alguna vez, todos los seres humanos que han existido. La suma de todas nuestras alegrías y sufrimientos, miles de religiones seguras de sí mismas, ideologías y doctrinas económicas, cada cazador y cada recolector, cada héroe y cada cobarde, cada creador y destructor de civilizaciones, cada rey y cada campesino, cada joven pareja enamorada, cada niño esperanzado, cada madre y cada padre, cada inventor y explorador, cada maestro de moral, cada político corrupto, cada “superestrella”, cada “líder supremo”, cada santo y cada pecador en la historia de nuestra especie ha vivido ahí —en una mota de polvo suspendida en un rayo de sol. La Tierra es un muy pequeño escenario en una vasta arena cósmica. Piensa en los ríos de sangre vertida por todos esos generales y emperadores, para que, en gloria y triunfo, pudieran convertirse en amos momentáneos de una fracción de un punto. Piensa en las interminables crueldades cometidas por los habitantes de un lugar del punto sobre los apenas distinguibles habitantes de alguna otra parte del punto. Cuán frecuentes sus malentendidos, cuán ávidos están de matarse los unos a los otros, cómo de fervientes son sus odios. Nuestros posicionamientos, nuestra imaginada auto-importancia, la ilusión de que ocupamos una posición privilegiada en el Universo… Todo eso es desafiado por este punto de luz pálida. Nuestro planeta es un solitario grano de polvo en la gran penumbra cósmica que todo lo envuelve. En nuestra oscuridad —en toda esta vastedad—, no hay ni un indicio de que vaya a llegar ayuda desde algún otro lugar para salvarnos de nosotros mismos. Dependemos solo de nosotros mismos. La Tierra es el único mundo conocido hasta ahora que alberga vida. No hay ningún otro lugar, al menos en el futuro próximo, al cual nuestra especie pudiera migrar. Visitar, sí. Colonizar, aún no. Nos guste o no, en este momento la Tierra es donde tenemos que quedarnos. Se ha dicho que la astronomía es una experiencia de humildad, y yo añadiría que formadora del carácter. En mi opinión, no hay quizá mejor demostración de la locura de la soberbia humana que esta distante imagen de nuestro minúsculo mundo. Para mí, subraya nuestra responsabilidad de tratarnos los unos a los otros más amable y compasivamente, y de preservar y querer ese punto azul pálido, el único hogar que jamás hemos conocido.[1]

  40. ANA JEIMMY GARCIA MATIZ dice:

    No porfavor no estoy de acuerdo con esto lo mejor es que dejen que estos temas nosotros como adres los demos de la manera mejor posible

  41. MIREYA dice:

    NO ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE LE ENSEÑAN A LOS NIÑOS PORQUE NO LES HABLAN MAS BIEN DE LA PALABRA DE DIOS. POR ESO ESTA SOCIEDAD ESTA COMO ESTA

  42. SANDRA LILIANA RAMOS RODRIGUEZ dice:

    RECHAZO TODO ACUERDO AL ADOCTRINAMIENTO DE GENERO.

  43. Hermanos Colombiano:

    Les escribo desde Chile,
    ESTAMOS EN PELIGRO REAL DE LA DESTRUCCIÓN DE NUESTROS VALORES, NUESTRA CULTURA Y DE LA FAMILIA.
    PODERES OCULTOS GLOBALES, UTILIZANDO ORGANISMOS INTERNACIONALES COMO LA ONU O EL CIDH, ESTÁN PROMOVIENDO MEDIANTE SUPUESTOS DERECHOS LA IDEOLOGIA DE GENERO: LA IDEOLOGÍA MAS INSIDIOSA Y DESTRUCTORA DE LA HUMANIDAD EN LA HISTORIA.
    PARA ELLO, MEDIANTE UN COLONIALISMO GLOBAL, IMPULSAN MEDIANTE LA PRESIÓN, LEYES COMO; EL ABORTO, LA IDENTIDAD DE GÉNERO, DERECHOS DE GARANTÍA DE LA NIÑEZ Y ADOLESCENCIA, MATRIMONIO HOMOSEXUAL, ADOPCIÓN HOMOSEXUAL.
    PODEMOS AFIRMAR QUE ESTO ES NEO MARXISMO; SUSTITUYE LA LUCHA DE CLASES POR LA LUCHA DE SEXOS DONDE EL SOMETIMIENTO DEL INDIVIDUO ES FUNDAMENTAL.
    ENGELS YA LO INDICABA EN «El origen de la familia, la propiedad privada y el Estado», DONDE AFIRMABA QUE LA FAMILIA ES EL GÉRMEN DE LA DESIGUALDAD. POR ESO EN LA EXTINTA UNIÓN SOVIETICA, EL INDIVIDUO Y LA FAMILIA FUERON SUSTITUIDOS POR EL ESTADO. LA FAMILIA ERA UN ENEMIGO A ELIMINAR.
    AHORA SABEMOS QUE LOS PAÍSES QUE VIVIERON BAJO EL YUGO MARXISTA, SON PRECISAMENTE QUIENES MÁS SE ESTÁN REVELANDO CONTRA ESTA «IDEOLOGÍA DE GÉNERO», LA NUEVA DICTADURA MARXISTA. TRAS DÉCADAS COMO VÍCTIMAS, NO QUIEREN VOLVER A CAER EN ESTA ESCLAVITUD.
    RUSIA, ASÍ COMO POLONIA Y HUNGRÍA ESTÁN SIENDO ATACADOS POR EL LOBBY HOMOSEXUAL POR SER LOS PRINCIPALES DEFENSORES DE LA FAMILIA, OPONERSE A LA ADOPCION GAY Y DEFENDER LOS PRINCIPIOS DE LA CIVILIZACIÓN OCCIDENTAL Y LA SOBERANÍA NACIONAL.
    PUES BIEN, AHORA VEMOS COMO EN NUESTRO PAÍS Y TAMBIEN EN EL CONCIERTO AMERICANO, ESTA «IDEOLOGÍA DE GÉNERO» HA INFECTADO NUESTRAS DEMOCRACIAS, HA INFECTADO A NUESTROS POLÍTICOS, LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y DESDE SUS TRIBUNAS PRETENDEN ADOCTRINARNOS A TODOS Y LO QUE ES PEOR, CONTAMINAR A NUESTROS NIÑOS A TRAVÉS DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA.
    DENUNCIAMOS QUE LOS GOBIERNOS DE AMERICA LATINA CON EL CONCURSO DE SUPUESTOS PROFESIONALES Y ORGANISMOS COMO LA ONU, OMS, OEA , SON EL MOTOR DE ESTA IDEOLOGÍA.
    HOY, LA PRESIÓN DEL LOBBY HOMOSEXUAL HA LOGRADO QUE EN CHILE SE REUNAN EL CIDH CON EL GOBIERNO, PARA VER LA DEMANDA DEL MOVILH SOBRE SU ASPIRACIÓN AL MATRIMONIO HOMOSEXUAL.
    AL RESPECTO, PODEMOS INDICAR: QUEREMOS QUE TODOS LOS HOMOSEXUALES TENGAN SUS DERECHOS GARANTIZADOS; EL MATRIMONIO ESTÁ DIRECTAMENTE ASOCIADO A LA FAMILIA Y LA FAMILIA MERECE UNA PROTECCIÓN JURIDICA ESPECIAL, YA QUE ES LA BASE DE LA SOCIEDAD. ASÍ LO ENTIENDE LA HUMANIDAD.
    LES RECORDAMOS QUE SOMOS LOS PADRES LOS PRIMEROS FORMADORES DE NUESTROS HIJOS, ASÍ LO CONSAGRA NUESTRA CONSTITUCIÓN Y LOS TRATADOS INTERNACIONALES.
    TENEMOS EL DERECHO DE EDUCAR A NUESTROS HIJOS, EN BASE A NUESTROS VALORES, NUESTROS PRINCIPIOS, NUESTRA MORAL Y NUESTRA FE…
    HACEMOS UN LLAMADO A TODOS LOS PADRES Y A NUESTROS POLÍTICOS,PARA DECIRLES QUE HOY ES EL MOMENTO DE LOS VALIENTES, DE AQUELLOS QUE EN DEFENSA DE LA MÁS ELEMENTAL JUSTICIA HUMANA, DE LO RAZONABLE, NO DUDEN EN ENFRENTAR LA CRÍTICA PÚBLICA, SEREMOS INSULTADOS, PERSEGUIDOS, EXCLUIDOS DEL DEBATE NACIONAL, AMENAZADOS, NOS GRITARÁN RETRÓGRADOS; SIN EMBARGO, PRECISAMENTE POR ESO, TODOS SOMOS NECESARIOS MÁS QUE NUNCA. Y ES QUE EL MOMENTO ACTUAL NO SE DEFINE POR LA FALTA DE VALORES, SINO, POR LA FALTA DE VALOR. DE VALOR PARA DEFENDER LA VERDAD, DE VALOR PARA DEFENDER LO QUE ES EVIDENTE. DEBEMOS CONTRARRESTAR LA GRAN AMENAZA QUE ES LA DICTADURA DE GENERO, DEFENDER LA FAMILIA NATURAL COMO BALUARTE DE LOS VALORES HUMANOS. DEBEMOS ASUMIR EL RETO Y DEBEMOS DAR LA BATALLA CULTURAL. LA BATALLA POR LA FAMILIA, ES LA BATALLA POR NUESTRA LIBERTAD. EL MATRIMONIO, LOS HIJOS NO SON NEGOCIABLES, POR EL CONTRARIO, DEBEMOS PROTEGERLOS. SIN FAMILIA NO HAY SOCIEDAD. LA FAMILIA, ES LA BASE DEL ORDEN POLÍTICO, ECONÓMICO Y SOCIAL.

    DESDE CHILE, UN AFECTUOSO SALUDO….ESTAMOS EN LA LUCHA….DEBEMOS ORGANIZARNOS Y HACER UN FRENTE INTERNACIONAL PARA PARAR EN SECO ESTA BRUTAL DESCONSTRUCCIÓN DE LA SOCIEDAD..

  44. Maria fernanda dice:

    No al adoctrinamiento de género. Luchemos por los valores de nuestras familias .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *