Red Familia Colombia Movimiento de padres Un Paso al Frente

Frente a los poderes públicos

Gobierno, Corte Constitucional y Congreso

 

Situación actual:

1

Nunca antes como ahora el derecho de los padres a educar a sus hijos de acuerdo con sus principios y valores había estado tan amenazado.

2

La Corte Constitucional y el Gobierno han adoptado políticas ideologizadas con las cuales buscan imponer lineamientos educativos a los colegios bajo los cuales deberán ser educados todos los niños.

3

Paulatinamente se han ido aprobando leyes, se han expedido programas y manuales, asi como directrices para respaldar estas intenciones, disfrazadas en la búsqueda de la libertad y el respeto igualitario.

4

La situación es apremiante y nos exige como padres estar informados y organizados para evitar el adoctrinamiento ideologizado de nuestros menores, la vulneración de nuestros derechos como padres y la protección al libre derecho a educar.

Compartir

Ante esto:

1

Únase al Movimiento de Padres, desde donde podremos ser entes generadores de presión y cambio. (email: unpasoalfrenteupf@gmail.com)

2

Inscríbase a nuestra página web (www.redfamiliacolombia.org) para que pueda estar informado

3

Lleve esta información a otros padres e invítelos a sumarse.

 

4

Únase con otros padres de familia de su comunidad educativa y busquen aprender y formarse para hacer un frente sólido a las amenazas de la IG en su colegio.

5

Conozca sus derechos como padre de familia y ejérzalos (vea hipervínculo de derechos de los padres de familia)

6

Conozca el origen, fundamentos y modus operandi de la de la Ideología de Género (utilice como parámetros lo señalado arriba en CONOCER y también refiérase a nuestra página web)

 

7

Contacte a Red Familia Colombia para apoyo y asesoría en:

Formación presencial para un grupo de padres (charlas, talleres, etc.)
Si necesita apoyo frente a un caso puntual de vulneración de derechos.
– Veeduría ciudadana
– Acompañamiento Humanitario de la Comisión de Derechos Humanos del Senado de la República
– Procuraduría

8

Denuncie ante los medios de comunicación o a través de las plataformas de participación ciudadana en los casos donde haya vulneración de derechos, como lo son: Hazte oir (www.hazteoir.org ) , Citizen Go (www.citizengo.org), Movilízate Ya, (www.facebook.com/movilizateya.org )

9

Lleve la voz de los padres de familia a dirigentes políticos y personas de influencia en su entorno.

Compartir