Conmemoración 10 de Agosto: Día Nacional de la Libertad para Educar

30 agosto, 2017

PRÓXIMO 10 DE AGOSTO: Día Nacional de la Libertad para Educar. Celebremos juntos la libertad para educar a nuestros hijos conforme a nuestros principios y creencias. Únete a la celebración usando esta imagen y los siguientes hashtag:

#10DeAgosto
#LibertadParaEducar
#EsBiologiaNoIdeologia

 

Invitamos a conmemorar este día en colegios, instituciones educativas y demás organizaciones en todas las ciudades y municipios de Colombia.
1. Usando el Logo del 10 de agosto, y compartiéndolo en las redes sociales. También lo puedes imprimir en camisetas, calcomanías, etc.
2. Organizando jornadas de reflexión y talleres con base en el Manifiesto Internacional por la Libertad para Educar, los derechos de los niños y de los padres, la libertad religiosa, y en general, los derechos humanos.
3. Enviando las fotos y videos de esta jornada a la página web: www.redfamiliacolombia.org

 

 

EL Movimiento de Padres Un Paso Al Frente de la Red Familia Colombia invita a apoyar a Colombia en la conmemoración del 10 de AGOSTO, Día Nacional de la Libertad para Educar.

Este dia buscamos consolidar la union de fuerzas a nivel internacional mediante el apoyo al Manifiesto Internacional por la Libertad para Educar que será proclamado en la conmemoración y que cuenta con el apoyo de más de 20 organizaciones nacionales e internacionales.

Apoye y únase enviando el nombre de su organización, país y logo a: unpasoalfrenteupf@gmail.com.

DESCARGUE AQUÍ EL MANIFIESTO

: : Publicado en Memorias de eventos :: Comentar »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *