Protejamos el MATRIMONIO y LA FAMILIA

17 mayo, 2016

Queremos compartir con nuestros lectores, esta iniciativa europea que busca proteger LA FAMILIA y EL MATRIMONIO.

Transcribimos parte del texto:

Estamos ante una ocasión histórica e irrepetible de proteger dos instituciones que sé que te importan, y mucho: el matrimonio y la familia.

De protegerlos de verdad. Para siempre. De protegerlos de redefiniciones, de manipulaciones, de tergiversaciones políticas interesadas. Y hacerlo a nivel europeo. 28 países unidos por una definición común y universal del matrimonio y la familia basada en la realidad de la humanidad:

“El matrimonio es entre un hombre y una mujer, y la base de la familia es el matrimonio y la descendencia”.

La Iniciativa Ciudadana Europea (ECI) “Mamá, Papá y Niños”, será dirigida al Consejo de la Unión Europea

La creciente fragmentación de los conceptos de «familia» y «matrimonio» plantea un problema para la UE. La legislación de la UE hace referencia a ambos términos, pero su significado resulta cada vez más confuso, y existen definiciones divergentes en distintas Directivas de la UE. Esta iniciativa propone remediar esta situación mediante la adopción de una definición de ambos términos a escala de la UE que sea compatible con la legislación de todos los Estados miembros. En consonancia con el artículo 9 de la Carta de los Derechos Fundamentales, respeta plenamente las competencias de los Estados miembros para legislar en el ámbito del matrimonio y la familia.

mum dad

Conoce la iniciativa completa AQUÍ

Una respuesta a “Protejamos el MATRIMONIO y LA FAMILIA”

  1. Liliana Bohorquez Balamba dice:

    No solo los países euroeos necesitan de fijar la Familia como ente principal de una sociedad, lo es también para todos los paises y más aún para los más necesitados. Los colombianos podemos cambiar esta locura de país por un lugar digno para nuestros hijos e hijas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *