Movimiento de padres UN PASO AL FRENTE modelo en Panamá

15 octubre, 2014

Maria Fernanda Alarcón, una de las madres líderes del movimiento de padres de familia en Colombia UN PASO AL FRENTE, fué invitada a varios medios de comunicación en la Ciudad de Panamá, donde pudo exponer el caso colombiano y apoyar a los padres de familia de dicho país, con el fin de que ejerzan sus derechos como primeros educadores de sus hijos.

A continuación su entrevista en el Noticiero Telemetro, en la que comparte con los televidentes la experiencia en Colombia de la educación sexual, los derechos sexuales y reproductivos, y la vulneración de los derechos de los padres de familia.

Maria Fernanda Alarcón, líder del Movimiento de Padres UN PASO AL FRENTE

Compartir

4 respuestas a “Movimiento de padres UN PASO AL FRENTE modelo en Panamá”

  1. aldemar dice:

    buenas tardes

  2. Lucero Cortes Sanche dice:

    Si no hacemos algo para que nuestra voz sea escuchada, estamos permitiendo que otros decidan por nuestros hijos, cuando la autoridad sobre nuestros hijos la tienen los padres. Con toda razon vemos lo que sucede en los colegio,escuelas,universidades, ninos,adolecentes,jovenes con tanta confusion, depresion, rebeldia si es que hay otra voz, que no viene del consejo de los padres, sino por terceras personas, para atacar la mente,las emociones de nuestros hijos.Apoyo esta causa.

  3. Luis Fernando dice:

    Me da mucho gusto mas escuchar de mi casa(Colombia-Cali) mi tierra y mi gente nosotros continuamos dando un paso al frente desde varios años en varios países proclamando la verdad acerca de sexualidad otros temas como la pornografia, adicciones, la importancia y bendición del matrimonio, la fidelidad y sin miedos sin tabúes tal y como es.

    En lo que podamos seguir apoyándoles desde México por favor no duden en contactarnos y unirnos por un bienestar común en latinoamerica por una sexualidad saludable y limpia.

    Alpher&Asociados
    Luis Fernando

  4. yenelis dice:

    no podemos permitir tanto atropello con nuestros hijos debemos alzar nuestra voz fuerte y con autoridad hagamos protestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *