Los Padres de Familia, los grandes discriminados

24 agosto, 2016

Muchos nos preguntamos qué sigue después del debate de la semana pasada.

Los medios tradicionales se quedaron con la versión de una ministra víctima del «bullying» por su condición homosexual y de una masa apoteósica de gente que salió a marchar en toda Colombia, en su mayoría padres de familia, «manipulados» por la oposición.

I

En el debate citado, se suponía que como servidora pública, la ministra daría explicaciones de su gestión, pero no; no sólo no aceptó la existencia de sus cartillas, sino que mintió sobre su contenido y desvió el debate culpabilizando al gobierno del ex Presidente Uribe; es decir se lavó las manos descaradamente.

No pidió disculpas a los miles de padres de familia que salieron a la calle y a quienes se refirió discriminatoriamente como una cantidad de gente desinformada.

No aclaró nada sobre el millonario contrato con UNFPA en su gobierno.

Y así sucesivamente, dedicándose más de una hora a victimizarse, como bien lo saben hacer todos los que profesan esta ideología, que sólo ella en este mundo «desconoce».

Señora ministra, los padres de familia merecen respeto, los educadores merecen respeto; Colombia merece ser tratada con altura, por líderes políticos como usted, que tengan la capacidad de reconocer sus errores y no sentarse en ellos a ultranza sin recibir consecuencias. Nuestros niños, niñas y adolescentes necesitan adultos coherentes.

La educación, señora ministra empieza por casa. El respeto, no sólo se exige, como en su caso tanto lo ha pedido. El respeto es el acto mínimo que merece cualquier ser humano por el sólo hecho de serlo y se ejerce sobre los demás. ¿Cómo pedir y exigir lo que uno no está dispuesto a dar?

Sin embargo, independientemente de la ministra, el debate se desarrolló con conocimiento y argumentos, de parte y parte. Al final algunas de ellas.

I

A continuación, la intervención de parte de Red Familia Colombia que debía ser leída y sería la voz de los padres de familia. Por motivos de tiempo y del mismo desarrollo del debate, no pudo ser expuesta:

                                      Link AQUI

 

I

Intervención en el Senado de la República 16 agosto 2016 FINAL web-2 chiqI

Intervención en el Senado de la República 16 agosto 2016 FINAL web-1 chiq

i

A continuación, algunas intervenciones:

Senadora Viviane Morales

Senadora Claudia Lopez

Ministra Gina Parody

Señor Procurador General de la Nación Alejandro Ordóñez

Senadora Maria del Rosario Guerra

 

I

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *