La cabalgata del Orgullo Gay logró convencer a 50.000 niños heterosexuales

4 agosto, 2016
Fuente: EMT

MILES DE NIÑOS HAN ELEGIDO SU SEXUALIDAD ESTA SEMANA

I

orgullogay

I

Abandonando definitivamente su heterosexualidad, 50.000 niños que presenciaron el pasado fin de semana las celebraciones del Orgullo Gay han informado a sus padres, en las últimas horas, que ahora son gays, bisexuales y transgénero, según el caso. “Nos cruzamos durante diez minutos con la cabalgata y ahora mi hijo dice que es homosexual porque se contagió del clima de festividad y color que resulta muy atractivo para los más pequeños”, lamentaba esta mañana una madre de Madrid.

“Se trata de reclamar igualdad, se trata de hacer visible nuestra condición y se trata de arrancar a todos los niños posibles de las garras de la heterosexualidad”, admitía esta mañana un portavoz de Cogam (Colectivo de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales de Madrid), congratulándose de haber captado a diez mil niños más que el año pasado. “Niños que eran heterosexuales pero cuya sexualidad ha quedado ahora modificada para siempre y que, cuando sean mayores, tendrán derecho a pertenecer al lobby homosexual”, agregaba.

Las marchas del Orgullo tienen como objetivo que miles de niños puedan ver a dos hombres o mujeres besándose “y ya nunca más vuelvan a entender cómo funciona la biología humana y permanezcan confundidos para siempre a causa del shock”, explican los organizadores. Muchas personas, dicen, están en momento aún de decidir su sexualidad y hay que hacer campaña, “especialmente entre los niños, aunque nunca es tarde para nadie”.

I

“Se trata de convencer a los indecisos y seguir creciendo”, admite el portavoz del colectivo.

I

“Yo quiero ser como esos señores”, han declarado miles de niños tras quedar totalmente desorientados.

Los niños ya están esperando que los gays acudan a su casa esta noche para dejarles regalos. “Yo he dejado un poco de agua y ‘popper’ en la ventana para cuando vengan”, ha declarado Rubén, de nueve años, que ya ha perdido todo el interés en las niñas.

 

Compartir

7 respuestas a “La cabalgata del Orgullo Gay logró convencer a 50.000 niños heterosexuales”

  1. Freddy Fontalvo G. dice:

    Que desastre, esto no puede pasar en Colombia, no dejemos que esto pase.

  2. Libardo Renteria dice:

    Debemos actuar ya, y comenzar con el dia del,orgullo heterosexual, mostrandonos como parejas y mostrando lo mas hermoso que tenemos nuestros hijos

  3. maylenn dice:

    Esto ya estaamos peor que SODOMA Y GOMORRA, por DIOS, el mal se ha tomado nuestros pueblos.
    MARCHA EL 10 DE AGOSTO de 2016, A LAS 03 DE LA TARDE ,
    sale desde el parque de los niños en Bucaramanga.
    Organiza en tu ciudad, por nuestros niños y niñas, y adolescentes.
    Bien dice el SEÑOR, el que contribuya en la perdicion de uno de estos niños(a), es mejor se ate una piedra al cuello y se arroje al mar…Porque no abra perdon. No seamos participes de este horror actuemos marchando

  4. malenn dice:

    No discrimino, a nadie por su condicion ni forma de pensar, pero no estoy de acuerdo con la imposicion .

  5. andres dice:

    Que asco como de manera amañada inventan estas noticias. «Voy a dejar agua y popper en la ventana para cuando vengan» esto raya en lo absurdo, soy gay y siempre lo he sido y nunca lo fui por ver a otros, y a los 9 años no tenia ni idea q era el popper. En vez de inventar tantas barbaridades, debeian leer un poco más, puede q uno de sus familiares sufra en secreto el rechazo de udes hacia ellos

  6. Nelson Niño Rodriguez dice:

    Solo con la oración a Dios y por intercesión de la Santísima Virgen María y podremos tener una verdadera conversión
    de corazón y así vencer el pecado desde cada uno de nosotros y orar mucho por estos hijos de Dios que no lo conocen y hacen tanto daño a otros con el pecado del acto de la homosexualidad.

  7. YOLANDA.RANGEL dice:

    NECRSITAMOS MARCHAR. TODOS LOS QUE CREEMOS QUE NO NOS PUEDEN IMPONER NORMAD.CONTRA NATURA. LOS.CATOLICOS MARCHAMOS PARA DEFENDER LA.FAMILIA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *