FIRMA HOY para que la ONU incluya a la familia

6 junio, 2014
Fuente: The Family Watch

Se necesita urgentemente convencer a la ONU de que incluya a la familia en los «Objetivos de Desarrollo Sostenible» (ODS) que guiarán los esfuerzos internacionales de desarrollo para los próximos 15 años.

Todos podemos ayudar firmando la petición internacional al secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, el jefe de la Asamblea General de la ONU, los presidentes del Grupo de Trabajo Abierto de la ONU sobre los nuevos objetivos, los embajadores de los 192 países miembros de la ONU, y otro grupo de funcionarios de la ONU.

Puedes firmar la petición aquí.

La ONU está ignorando su obligación de proteger a la familia como se pide en la Declaración Universal de Derechos Humanos, que reconoce a la familia como «la unidad fundamental de la sociedad» derecho a la protección de la sociedad y del Estado. Otros documentos de la ONU señalan la necesidad de evaluar el impacto de las políticas de  la familia con el fin de protegerla.

Sin embargo, en este momento de deliberaciones importantes, la ONU está haciendo caso omiso de la familia. No podemos dejar que ignoren el papel fundamental e insustituible de la familia en el logro de estos objetivos, o la familia se verá socavada aún más.

Esto es inaceptable!

Unos pocos países, como Belarús, Qatar y la delegación de la Santa Sede han pedido a la ONU establecer un objetivo independiente para proteger a la familia como parte de estos nuevos objetivos de la ONU, pero una vez más, han sido completamente ignoradas.

No podemos permitir que esto suceda!

Hacemos un llamado a todos los ciudadanos responsables de todo el mundo a unirse a la campaña «Incluir la familia!» Firmando esta petición, haciendo un llamamiento a la ONU para cumplir con su obligación internacional de proteger a la familia mediante la inclusión de la misma en el ODS.

Dado que la familia es la clave para la paz, la prosperidad y el desarrollo, no sólo debe ser protegida como un objetivo autónomo, sino también debe integrarse a cada uno de los otros objetivos de la ONU.

Necesitamos urgentemente su ayuda hoy ya que estos objetivos están cerca de ser completados, y tenemos que demostrar el apoyo de todo el mundo para la inclusión de la familia.

Vamos a mostrarle a la ONU que la mayoría de la gente de todos los países del mundo quieren que la familia sea protegida haciendo que esta campaña sea la más grande que la ONU haya visto en su vida.

Además de firmar la petición usted mismo puede ayudar a apoyar este esfuerzo, enviando esta solicitud a todos tus conocidos.

Gracias por su ayuda!

Juntos, vamos a mostrarle a la ONU que la familia es insustituible y ya no puede seguir siendo ignorada.

Vamos a decirle a la ONU a «incluir a la familia!»

Compartir

5 respuestas a “FIRMA HOY para que la ONU incluya a la familia”

  1. Juan Carlos Bedoya Giraldo dice:

    Debemos recuperar el sistema de la familia como base de las socoeidades humanas, en domde se crece, se ama y respeta.

  2. NELSON EFREDY LUNA VALERO dice:

    Soy desplazado victima de violencia Amenaza y victima por mina antipersona padre de dos niños brianna y derek junto con mi esposa Lady marcela ravelo residentes en bogota quiero que seamos incluidos como familia en la ONU gracias

  3. John Bonilla dice:

    No permito que mis hijas sean educadas con este tipo de ideologia que va en contra de mis Pincipios y los de todos mis ancestros.

  4. Rosario dice:

    LA FAMILIA es el único vinculo para toda la vida y la base de una sociedad sana, familias basadas en el amor, la solidaridad, la tolerancia, el respeto,la espiritualidad, estos valores también son la base para vivir en comunidad y relacionarnos con las demás personas. Permiten regular nuestra conducta para el bienestar colectivo y una convivencia armoniosa.

    Si le restamos importancia a la familia le restamos importancia a la VIDA

  5. Martha Patricia Rodríguez Rivera dice:

    Deseo unirme a la causa. Estoy convencida que los padres y la familia somos los que debemos educar a nuestros hijos y somos los que debemos orientarlos hasta en la parte sexual.
    Soy una convencida, que la humanidad está como está; porque se dejo de inculcar valores y de poner límites a nuestros niños. Si no se ponen límites desde pequeños y se les inculca el respeto a los padres, a los mayores y sobre todo el respeto y amor a Dios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *